Filtrada camiseta de Francia descomunal para la Eurocopa 2020

La camiseta de Francia para esta nueva Eurocopa 2020 ya ha visto la luz

La marca alemana y patrocinador de la UEFA Adidas lanzará una nueva colección de ediciones especiales con las ciudades anfitrionas y los participantes de la EURO 2020. Hoy conocemos la camiseta selección de Francia Euro 2020.

Por primera vez en la historia, la Eurocopa se celebra en doce ciudades de doce países diferentes. Sin embargo, París no será una de estas ciudades que albergarán algún partido de la EURO 2020. Esta imagen muestra la camiseta de la selección de Francia Euro 2020.

camiseta de Francia Eurocopa 2020

Al igual que las demás camisetas Ciudades EURO 2020 de Adidas, la de París se inspira en un famoso diseño Adidas de 1990 e incluye los colores nacionales de Francia. Un patrón jacquard de 3 rayas cubre el frontal y las mangas de la camiseta.

La nueva equipación de Francia para la próxima Eurocopa 2020

Los colores de la bandera francesa están presentes en el hombre, creando un diseño atemporal y clásico. Los detalles incluyen un fleur-de-lis en como logo en el pecho (la flor de lis es un lirio estilizado. En francés, fleur significa “flor” y lis es “lirio”).

camiseta de Francia Eurocopa 2020

Este logo se usa como diseño conmemorativo. Además, un dorsal 10 clásico de los 90s está situado en el frontal y en la espalda, donde también están las letras PARIS situadas arriba del dorsal. La camiseta Francia Paris está disponible por 80 euros.

camiseta de Francia Eurocopa 2020
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian aclara cómo Ahsoka Tano y Baby Yoda pueden hablar
Cobra Kai: los constantes saltos temporales explicados
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta