Filtrada camiseta del CF Monterrey para ganar título imposible del Real Madrid

Este año, el Real Madrid perderá su ansiado parche en el pecho

Monterrey de México ya conocen la espectacular camiseta que lucirán en el Mundialito de Clubes 2019, que se disputará en Qatar. Una edición especial para los representantes de la CONCACAF que estará disponible a la venta durante la disputa del torneo. La camiseta sale a la venta y está limitada a tan sólo 2019 ejemplares.

El Monterrey de México tienen muchas ganas de disputar el Mundialito de Clubes y, desde ahora, con un motivo más. La marca alemana Puma, que es la encargada de vestir al conjunto mejicano, ha lanzado una edición especial con motivo de este torneo internacional.

Camiseta CF Monterrey

La camiseta especial Puma presenta un diseño clásico de rayas en blanco y azul, con detalles como el cuello en azul marino. El escudo del club presenta un aspecto tridimensional y metálico, mientras que los logos de Puma presentes en la camiseta son plateados, al igual que en la manga izquierda hay una bandera mexicana que le da aún más encanto a la edición especial de la camiseta de Rayados para el Mundialito de Clubes 2019.

Monterrey de México será rival de Liverpool

Esta edición especial está disponible para que todos los hinchas de este gran club mexicano puedan vestirla y animar a su equipo. El precio de la misma ronda los 120 euros, un precio tan especial como es la camiseta elaborada por Puma.

Camiseta CF Monterrey

Rayados es como se le conoce al Club de Fútbol Monterrey de México. Esta temporada disputan el Mundial de Clubes 2019 y tendrán, de cara a preparar este torneo, un partido amistoso previo frente al América en Houston. En cuanto a su rival en el torneo internacional, el debut en la competición será posiblemente ante el Sevilla FC.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero