Filtrado bombazo en The Mandalorian para la T2 (Netflix asqueada)

La serie continuará con tensión en cuanto al futuro de Mando

The Mandalorian ha provocado un fenómeno que antes apenas habíamos visto en un par de ocasiones e incluso supera a series de éxito como Juego de Tronos. Esta irrupción responde también al estreno de Disney+ como plataforma de contenidos. Un estreno que se dará en Europa en un mes y lo hará preparando la segunda temporada de la serie.

La gallina de los huevos de oro es The Mandalorian y la plataforma Disney+ no va a desaprovechar la oportunidad para asestarle el golpe definitivo a Netflix y HBO. Una serie que ha logrado un éxito mayúsculo en todo el mundo, incluso en lugares donde el servicio de la plataforma de contenidos de Disney no está presente en este momento.

The Mandalorian

Una trama con gran calidad que ha enganchado a los espectadores es el principal arma que usaron en The Mandalorian. Pero, una vez terminada la primera temporada, no queda otra que repetir la hazaña en la continuación, una segunda temporada que se espera sea aún más increíble.

Mucho se está hablando de la segunda temporada de The Mandalorian desvelando detalles como la posibilidad de nuevos personajes que cuentan con la adorabilidad de Baby Yoda, o bien algunos que ya han hecho aparición dentro del universo Star Wars. Precisamente éste ha vuelto a ser el tema que irrumpe con fuerza en las últimas horas.

The Mandalorian

En la segunda temporada existe la posibilidad de contar con la presencia de un gran personaje de Star Wars que le daría aún más sentido a The Mandalorian. Este no es otro que Luke Skywalker, quien haría aparición gracias a la tecnología CGI logrando una imagen totalmente igual que la del personaje en las películas.