Filtrado el primer episodio de La que se avecina: Antonio Recio cambia por completo

El personaje interpretado por Jordi Sánchez será uno de los grandes protagonistas en el regreso de la serie

Pocas series han generado tanta expectación como la nueva temporada de La que se avecina, que estrenará su primer episodio el próximo 18 de noviembre. En contra de lo que todos pensábamos, este estreno será en abierto en Telecinco. Pero en televisión solo podremos ver el primer capítulo, pues a partir de entonces el resto solo estará disponible en la plataforma de Amazon Prime Video, que subirá los tres primeros episodios de golpe y posteriormente emitirá uno nuevo cada semana.

No obstante, el estreno en Telecinco podría no ser tan exitoso como se espera. Y es que la trama del primer episodio ha sido descubierta. Algo que repercutirá negativamente contra la serie y la cadena televisiva, pues muchos espectadores ya conocen lo que ocurrirá en este primer episodio de La que se avecina.

primer episodio avecina
Salen a la luz las tramas del primer capítulo de La que se avecina

El primer episodio de La que se avecina, filtrado por un error

Esta filtración no es nueva, pues ya la comentamos hace varias semanas. Todo sucedió por un error de los actores, que dejaron al descubierto parte del guion de este primer episodio. De este modo, podemos conocer el título del primer capítulo, el cual nos revela cuáles serán las tres tramas principales de lo que veremos en pantalla.

El título del primer episodio será “Un mayorista reinsertado, un portero octogenario y un edificio señorial”. De este modo, unido a la nueva información que hemos obtenido gracias a los adelantos, sabemos lo que ocurrirá. Además de la presentación de Contubernio 49 y de los nuevos vecinos, también conoceremos la muerte del portero de la comunidad de vecinos.

Antonio Recio, protagonista absoluto en La que se avecina

La muerte de este portero de avanzada edad será utilizada por Antonio Recio. Y es que el personaje interpretado por Jordi Sánchez llegará a la nueva comunidad de vecinos tras salir de prisión. Su paso por la cárcel lo ha dejado tocado moralmente, pues lo veremos tener pesadillas con los barrotes por lo que ha sufrido durante el año y medio que ha estado encarcelado.

Eso sí, también veremos flashes del Antonio Recio de siempre. Y es que, tras conocer de la muerte del portero, hará que Coque se presente para ocupar la vacante que ha quedado disponible. Así pues, se presentará a la entrevista, la cual superará con éxito. De este modo, se convertirá en nuevo portero de Contubernio 49. Y esta será, básicamente, la trama del primer episodio de La que se avecina.

Fermín La que se avecina