Filtrado por error final de ‘La Isla de las Tentaciones’ que indigna a fans

El programa está encantando a la audiencia

El fenómeno que está provocando “La Isla de las Tentaciones” es digno de estudiar a fondo. Un programa donde, como su propio nombre indica, parejas viven separadas y cada una de ellas muy cerca de un extenso grupo de solteros y solteras, que pondrán emoción en cada conexión. Ya hay momentos de infidelidades pero parece que es sólo el comienzo y nada lo puede remediar, como se ha adelantado en “Viva la Vida”.

Ya hay víctimas en “La Isla de las Tentaciones” por el acercamiento de los solteros a las chicas, y viceversa. Tras unos momentos iniciales donde apenas existían miradas, se empezaron a conocer tanto los chicos con las solteras como las chicas con los solteros, dando paso a momentos donde la distancia apenas estaba presente.

Si ya Christopher ha visto como Fani intimaba con uno de los solteros y se volvió loco por la playa, los demás participantes de “La Isla de las Tentaciones” aún están nerviosos por saber que les puede pasar. Tanto una parte como otra de la pareja pueden dejarse llevar por las tentaciones que están presentes en la isla y provocar a la otra parte de la pareja una desilusión.

Ismael y Andrea también ha tenido sus momentos de dudas, así como Álex y Fiana, quienes han intentado incluso abandonar “La Isla de las Tentaciones” tras episodios vividos como la conversación de ella con un soltero donde no aseguraba saber que hacer e incluso se planteaba el salir del programa y dejar a su pareja.

Y es que el programa de Telecinco ha causado tanto impacto en los espectadores que otro de la cadena, “Viva la Vida” ha tenido que recurrir a avanzar varios detalles sobre “La Isla de las Tentaciones” para conseguir un tirón aún mayor, cosa que han conseguido con creces.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21