Es noticia:

Filtran copias de Black Mirror que interrumpen propósitos de Netflix para T6

La serie tiene compañeras de emisión similares que pueden hacer que la espera entre estrenos de temporadas se haga más amena

Black Mirror es uno de los programas que más impacto ha causado en los últimos años. Y es que la serie ha conseguido tocar en cada capítulo temas que ninguna otra serie ha sabido explicar de manera tan real y magistral. Como por ejemplo, la adicción a las nuevas tecnologías, y cómo estas pueden actuar en nuestra contra en momentos determinados. Esta es la esencia de la producción. 

De hecho, muchas otras han querido adaptar su formato a nuevas producciones para igualar el éxito de esta. Algunas como Dead Set, incluso ha querido ir un paso más allá y jugar con un apocalipsis zombi en su trama. Esta gira en torno al transcurso de un reality show, donde sus participantes viven ajenos a la masacre que se está viviendo fuera de sus paredes. 

Black Mirror

Una realidad virtual que recuerda mucho a Black Mirror, que en muchos de sus capítulos la utiliza para impactar al espectador. Pero lo cierto es que su audiencia agradece estas secuelas que surgen alrededor de esta, ya que entre una temporada y otra hay que esperar mucho ya que no es un  trabajo fácil para su director. 

Por ello, queremos compartir una serie de producciones que van a hacer que esa espera no sea tan larga. Como por ejemplo la serie de ciencia ficción Amor, muerte y robots, donde David Fincher y el director de Deadpool, Tim Miller, se unieron para crear una fantástica trama que gira en torno a un mundo único de ciencia ficción.

Black Mirror

Otra de las que destacan es Westworld, emitida en HBO, donde en un parque de atracciones sus visitantes pueden experimentar sus fantasías con robots programados. O 9 humanos, donde podemos disfrutar de una historia en un futuro cercano en la que los androides se venden a los humanos con todo lo que ello conlleva, para lo bueno y para lo malo.

Reina Sofía