Filtran descomunal camiseta de Suiza para Euro 2020 que enamora a todos

La camiseta de Suiza está siendo un éxito de cara a la Euro 2020

Filtrada la nueva camiseta visitante de Suiza. Esta equipación es la segunda oficial para la Eurocopa 2020. La marca Puma es la encargada de vestir a la selección suiza. Una camiseta en la que se han depositado muchas esperanzas por parte de Suiza.

Esta es la nueva camiseta visitante con la que Suiza jugará en los partidos de la EURO 2020. Una selección donde destacan jugadores como Stephan Lichtsteiner, Michael Lang y Xherdan Shaqiri.

camiseta Suiza

Basada en el mismo diseño que las camisetas de Austria e Italia, la segunda camiseta de Suiza para la Euro 2020 es blanca con un dibujo único y llamativo, similar a la que está en la primera camiseta, filtrada hace poco tiempo.

Un diseño renovado pero que mantiene la esencia

El cuello y todos los logos de la nueva camiseta visitante de Suiza 2020 son de color rojo oscuro. Además, la palabra “Suisse” está escrita en la parte trasera del cuello de la camiseta. El logo de la marca alemana Puma se encuentra situado en el centro del frontal, entre los de la selección suiza y la bandera del país helvético.

camiseta Suiza

La equipación de Suiza para la EURO 2020 está prevista ser lanzada en Marzo 2020. Una Eurocopa que será histórica, se celebrará en diferentes ciudades de varios países europeos, siendo la final en el Estadio Wembley de Londres (Inglaterra).

camiseta Suiza euro 2020
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero
Discurso épico en El Chiringuito hunde en la miseria al tertuliano Cristóbal Soria