Filtran detalles brutales del vestido de Cristina Pedroche para Nochevieja 2021

La zapeadora le ha pedido a su estilista personal que vuelva rápido para que le ayude 

Uno de los temas que más ha generado controversia en estas fechas cercanas a navidad es el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Nochevieja 2021. Y es por eso mismo que la presentadora de televisión ha decidido hablar de este tema y así dar un adelanto de cómo será su atuendo.

Y es que ya van varios años que Cristina Pedroche destaca en la noche más especial del año. En 2014 sorprendió a España entera con su vestido negro de transparencias. A partir de ahí, la presentadora se convirtió en tendencia y ha ido evolucionando sus vestidos y la forma sensual en que los luce.

Pedroche Nochevieja
La madrileña revela detalles de su vestido para Nochevieja

Cristina Pedroche ya tiene todo preparado para la Nochevieja y no dudó en dar detalles

En el programa Zapeando, Pedroche habló de Nochevieja. Entre bromas de sus compañeros por ese día, ella ha indicado que todavía queda tiempo, porque aún falta más de un mes para su cita con el balcón de la Puerta del Sol de Madrid. Balcón en el que volverá a estar acompañada de Chicote.

Preguntada sobre cómo está el vestido, Cristina Pedroche aseguró que “está la cosa encaminada”. Sin embargo, ha lamentado que Josie se haya “ido por ahí”. “Necesito que vuelva ese señor”, destacó, hablando del viaje a la ciudad de Bogotá del conocido y famoso estilista y amigo que le ayuda cada año.

La presentadora de La Sexta asegurá que todo está más que listo para fin de año 

“Está la cosa organizadita y muy bien”, añadió. Dani Mateo siguió la broma diciendo que Josie se está “descocando” y que “hay que atarlo en corto”. “Si Josie se ha ido es porque sabe que se puede ir, que la cosa está arreglada y a lo mejor ha ido a buscar algo”.

Todos los vestidos de Fin de Año de Cristina Pedroche han dado que hablar. Además del de 2014, el resto han sido muy comentados. También el vestido del año 2020. Sin duda, cada año se supera y se espera que para las Campanadas del presente fin de año logré llamar la atención.

Jaime Pasapalabra