Filtran detalles en The Walking Dead de la muerte más escalofriante de T10

Se espera que uno de los grandes personajes diga adiós

Robert Kirkman y Frank Darabont, han sido los productores y creadores encargados de darle vida a la serie más importante que hemos tenido hasta el momento y que ha sido sin duda alguna ‘The Walking Dead‘. Su protagonista, el actor británico Andrew Lincoln, es el encargado de interpretar al personaje de Rick Grimes

La serie se sitúa exactamente en un mundo post apocalíptico, donde un oficial de policía al despertar de un coma se encuentra con que la civilización ha desaparecido debido a un inexplicable fenómeno que hace que las personas muertas se pongan en pie y ataquen a las personas vivas, transformándolas a su vez en “caminantes muertos”.

The Walking Dead

Su estreno lo hizo la cadena de televisión AMC el 31 de octubre de 2010 y desde esta fecha, hasta el momento se han logrado ver diez temporadas. Y por ahora, solo se sabe que la temporada 11 estará disponible, quizás a fin de este año y puede que sea la última de toda la serie. 

Esta última temporada, nos ha dejado a todos los seguidores perplejos por algunos sucesos, ya que la líder de los ‘Susurradores‘, Alpha, finalmente ha fallecido a manos de Negan. Lastimosamente, este grupo se ha quedado sin su gran líder, aunque ya se sospechaba desde un principio que esto iba a ocurrir en cualquier momento. 

Sobre esto, la actriz ha dicho: “Siempre lo supe, porque cuando estaba hablando con la ‘showrunner’ en las primeras etapas, si iba a interpretar a Alpha, tenía muy claro que a este personaje le cortarían la cabeza. Siempre lo supe. Si, era algo claro. Muy pronto conocí mi historia, entonces, no fue una sorpresa. Sabía que iba a morir cuando Negan me cortase la cabeza”. 

Ahora, toca tener la paciencia suficiente, para saber qué pasará con esta muerte y lo que sucederá con los demás personajes y sus posteriores vidas sin la presencia de Alpha. Cabe recordar, que el próximo capítulo ‘What We Become’ será en el que veamos por fin el regreso de Michonne.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic