Filtran detalles en The Walking Dead que resuelven enigma histórico

Tras la vuelta de Maggie, otra estrella regresa a la serie

Paso a paso, The Walking Dead está recuperando la atención que perdió temporadas atrás. Una de las series más exitosas de la historia está viviendo uno de sus peores momentos. Muchos son los personajes principales que abandonan la serie, pero que ahora, tras la décima temporada, han regresado. Es el caso de Lauren Cohan, Maggie, que volverá acompañada de una de las estrellas de la ficción.

Con el avance del décimo sexto episodio de la décima temporada de The Walking Dead, hemos podido comprobar como Maggie, tras las cartas que le envió Carol, ha acudido a la ayuda de sus compañeros. La actriz se encontraba ausente desde el ecuador de la novena temporada pero volverá a su rol protagonista.

Eso sí, su aparición tendrá que esperar, puesto que el último capítulo de la temporada ha sido pospuesto a causa de la crisis sanitaria. Y es que, a pesar de que las grabaciones terminaron hace bastante, el proceso de postproducción se ha visto interrumpido. De esta forma, se espera que el episodio final vea la luz a finales de año.

Al igual que lo hará The Walking Dead: World Beyond, el segundo spin-off de la serie principal. En un avance mostrado, podemos observar como uno de los grandes protagonistas de la serie, que se encontraba ausente desde hace varias temporadas, regresa a la acción, aunque no lo hará en la serie principal, sino en el spin-off.

Se trata de Rick Grimes, quien ha sido el gran protagonista de The Walking Dead durante nueve temporadas. Tras su desaparición, la serie se quedó huérfana de liderazgo, por lo que su regreso era crucial. Todo parece indicar que se encuentra en Civic Republic Military, donde también podría aparecer Michonne, ya que se encuentra buscando a su amado Rick.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho