Filtran detalles impactantes de Stranger Things para T4 (te quedarás helado)

Los sucesos de la nueva entrega ocurrirán lejos de Hawkins pero explicaran de cerca muchos porqués de los acontecimientos ya contados

El fenómeno Stranger Things ha conseguido cautivar a millones de personas en todo el mundo que viven pendientes de Eleven y compañía. Estos seguidores desean que llegue ya el momento de nuevos episodios de la serie, pero hasta que ello ocurra, la espera se hará muy larga. Lo bueno es que, poco a poco, se va conociendo más acerca de lo próximo.

El tramo final de la tercera temporada de Stranger Things dejó a todos perplejos tras ver como rozaron la perfección con una trama muy trabajada. Este éxito se debe también a los capítulos abiertos de la serie, que dan pie a infinidad de especulaciones sobre lo que pasará mientras se espera a los nuevos episodios.

Stranger Things

Asuntos sin resolver en Stranger Things como la marcha de Will hace que pensemos si la relación entre los demás continuará como siempre o bien habrá cambios drásticos que hagan forjar nuevos retos. Unas aventuras de las que parece haberse alejado Joyce Byers, a pesar de ser uno de los personajes considerados de peso el interpretado por Wynona Ryder.

Pero, sin duda alguna, el gran misterio que tiene sin dormir a los fans de la serie no es otro que esclarecer lo sucedido con Jim Hooper. Conocer el estado de este personaje de Stranger Things que van desde su muerte o la posibilidad de estar con vida en un laboratorio de investigación ruso.

Stranger Things

Una posibilidad ésta última que llevaría a Eleven a Rusía para liberar a Jim Hooper y donde tendría que verse las caras con la versión rusa de ella misma. Sucesos que ocurrirán en la cuarta temporada que todo apunta a tener más episodios que las temporadas anteriores de Stranger Things, un anuncio que haría las delicias de todos los seguidores.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Facebook gaming: servicio de Facebook de juegos gratis
Simeone pide al Atlético informes big data de jugadores de las grandes ligas
Patrimonio y salario de Ansu Fati en el FC Barcelona