Filtran diseño futurista del nuevo Dacia Logan 2021 (novedades)

El nuevo modelo de la marca ofrece la misma tecnología que el Sandero pero con un precio más asequible 

El Dacia Logan 2021 está construido sobre las mismas bases que el resto de la gama Dacia, pero es un poco más largo que el Dacia Sandero para permitir un mayor espacio interior. Una de las estadísticas principales del Logan es su interior impresionantemente espacioso. También puedes cargar objetos de hasta 2,3 metros de largo en el coche, lo que dota al vehículo de una funcionalidad especial.

En cuanto a la apariencia, el equipo estándar, como es de esperar, es bastante básico en el más barato de los tres niveles de equipamiento. Conocida como especificación de Access, incluye dirección asistida, airbags laterales delanteros y no mucho más. Se ofrece más kit con el acabado Ambiance de nivel medio, mientras que el Laureate de alta especificación obtiene lujos como el control de crucero y las ventanas traseras eléctricas.

Dacia Logan

Sin embargo, se ofrece una gama decente de kits opcionales en el Dacia Logan. Los extras incluyen sensores de estacionamiento trasero y un sistema de navegación por satélite. Además, presenta innovaciones multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, con conectividad Bluetooth y compatibilidad con reproductor de MP3. También está disponible un sistema “Plug & Radio” más convencional que ofrece algunas, pero no todas, de las mismas funciones.

La gama de motores es la misma que la del Dacia Sandero. Hay un par de motores de gasolina: una unidad de 1.2 litros con 75 hp y un turbo de 0.9 litros y tres cilindros con 90 hp. Anteriormente, había un motor diésel dCi de 1.5 litros con 90 hp, reemplazado a principios de 2019. Todos los motores fueron tomados de la compañía matriz de Dacia, Renault.

Dacia Logan 2021

Los dos motores más potentes tienen una función Eco, que reduce la potencia y la cantidad de energía utilizada por el sistema de control climático. Dacia dice que esto puede permitir reducciones de hasta un 10% tanto para el consumo de combustible, como para las emisiones de CO2.

El Dacia Logan, al menos en su versión de 2020, cuenta con un precio de 8.900€. Se prevee que en la nueva versión suba ligeramente los precios, alcanzando los 9.200€ como precio base. El nuevo modelo y sus extras supondrán un punto de inflexión importante a la hora de justificar el precio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions