Filtran el negocio de Joao Félix a espaldas del Atlético

No es un secreto que el atacante luso no entra en los planes de Simeone

A pesar de ser el fichaje más caro que ha pagado el Atlético, Joao Félix no ha sido ese jugador diferencial que esperaba Simeone y el resto de la afición. Aunque ha tenido pasajes importantes y goles que han significado más que tres puntos, el portugués no ha vislumbrado ni ha dejado una huella importante para hacer valer los 120 kilos que pagaron por él.

El ariete lusitano ha sentido que su ritmo ha bajado considerablemente, y su representante Jorge Mendes le ha aconsejado cambiar de aires. Así mismo lo piensa el cuerpo técnico liderado por el argentino, quien para eso pidió el fichaje de Griezmann. El problema esa que el agente del jugador está negociando sin antes consultar al club madrileño.

Atlético Joao Félix
Antes de llegar al Atlético, Mendes quería enviarlo al Manchester City.

Jorge Mendes quiere poner a Joao Félix en Inglaterra sin importar la opinión del Atlético

El empresario de varios jugadores importantes (incluyendo Cristiano Ronaldo) no está contando con la opinión del Atlético. Al parecer se le ha olvidado que el portugués aún tiene obligaciones contractuales con el conjunto colchonero hasta el 2026. Una fuente confiable del cuadro rojiblanco, ha desvelado que Mendes estaría en conversaciones con un club de la Premier League.

No es la primera vez que negocia con dicho equipo por el pase de Joao Félix. De hecho este club era al que quería enviar al delantero antes de hacer negocio con el Atlético. Hablamos del Manchester City, el cual estaba dispuesto a pagar los 120 kilos. Sin embargo, las condiciones no brindaban garantías para el futbolista, y por ello terminó fichando con el plan B.

El Atlético no se opone a la salida de Joao Félix, siempre y cuando deje una suma importante

Con el aval de Simeone para descartar al jugador, Andrea Berta solo le queda sacar la mayor tajada en la venta de Joao Félix. Aunque el director deportivo sabe que no van a recuperar los 120 millones de euros que invirtieron en 2019, si tiene la expectativa de captar al menos 100 kilos. El problema es que el atacante ahora mismo está tazado en 60.

Será difícil que el Manchester City o cualquier otro equipo que pretenda los servicios del luso, pague más de 100 kilos. De momento el jugador seguirá contando para Simeone, ya que es uno de los activos más importantes de la plantilla colchonera. Por otra parte, Jorge Mendes sigue en la busqueda de una gran oferta, que termine con la estadía del portugués en el Wanda.

Mojica sevilla