Filtran el soberbio Alfa Romeo Tonale que será el jefe de 2020

Alfa Romeo Tonale 2020 ha sufrido una filtración que saca a relucir todo su potencial

Las imágenes de lo que parece ser una versión de producción del Alfa Romeo Tonale 2020 se han filtrado en línea, y la buena noticia es que el SUV, que saldrá a la venta en 2020, sigue siendo fiel al estilo del concepto original. Las tres imágenes, filtradas primero en un foro de automóviles italiano y luego en Instagram, nos dan una visión más clara tanto en la parte delantera como en la trasera del automóvil.

Si bien se han producido uno o dos cambios inevitables, gran parte del diseño sigue siendo fiel al coche de exhibición que hizo su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2019. Sin embargo, algunos detalles se han atenuado inevitablemente: las llantas de aleación parecen haberse hecho ligeramente más pequeñas, los espejos de las puertas son más convencionales y las luces delanteras y traseras no son tan delicadas como las del automóvil de exhibición.

Alfa Romeo Tonale 2020

Muchos otros detalles característicos de Alfa Romeo aparecerán en este Alfa Romeo Tonale 2020, en particular la rejilla del escudo, la placa de matrícula delantera compensada y las manijas de las puertas traseras que están ocultas en el pilar C del automóvil. El Tonale es un SUV compacto que debe ubicarse debajo del modelo existente de la marca, el Stelvio .

 Debajo, el Alfa Romeo Tonale 2020 debe basarse en la misma plataforma que el Jeep Renegade , aunque con una gama de revisiones del chasis, como una nueva suspensión, frenos mejorados y un nuevo tren motriz híbrido enchufable . El Tonale será el primer PHEV de Alfa Romeo, debutando la tecnología antes de su aparición en el salón Giulia y el SUV Stelvio.

Alfa Romeo Tonale 2020 ha sido totalmente filtrado

 Alfa Romeo aún no ha revelado una declaración oficial sobre los motores y las especificaciones del Tonale, pero, hablando desde el Salón del Automóvil de Ginebra, la jefa europea de Alfa, Roberta Zerbi, dijo: “Claramente estamos trabajando en la tecnología de plug-in para la gama. Tonale será el primero.”

Es de esperar que las transmisiones del Tonale se extraigan de otras partes del Grupo FCA, con opciones probables que incluyen los últimos motores de gasolina Firefly del Fiat 500X mecánicamente similar. Dado lo agudo que es el Stelvio, el Alfa Romeo Tonale 2020  probablemente será uno de los mejores modelos para conducir en su clase.

Alfa Romeo Tonale 2020

 El Alfa Romeo Tonale 2020  estará equipado con el selector de modo de manejo de ADN de Alfa Romeo, actualizado para adaptarse al tren motriz híbrido del automóvil. El modo ‘Dinámico’ se convierte en modo ‘Dual Power’, que obliga al motor de gasolina y al motor eléctrico a ofrecer el máximo rendimiento.

 El modo ‘Natural’ mantiene un compromiso entre la eficiencia y la potencia absoluta, mientras que el modo ‘Eficiencia avanzada’ se transformará en el modo ‘Avanzado E’, permitiendo el funcionamiento totalmente eléctrico. Lo cual nos permite elegir entre gastar poco y reducir la potencia o un mayor consumo pero una potencia a tener en cuenta.

Mercedes Hamilton