Filtran exclusiva espeluznante que ‘The Witcher’ escondía para lanzamiento en Netflix

Llegará a la conocida plataforma audiovisual el próximo 20 de diciembre

The Witcher, la próxima serie de Netflix basada en las novelas del brujo Geralt de Rivia creadas por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, está generando muchísima expectación. Con el estreno de la primera temporada a menos de un mes, sigue llegando información que hará que no hagamos sino más que aumentar el ‘’hype’’.

La serie narrará las aventuras de Geralt de Rivia, un brujo que intenta sobrevivir en un mundo mágico y hostil ganándose la vida como cazador de monstruos. A lo largo de sus aventuras irá descubriendo que a veces los auténticos monstruos se esconden bajo el rostro humano, entre otras cuestiones.

The Witcher

Como más arriba mencionamos, queda muy poco para el estreno, concretamente el 20 de diciembre, y para satisfacer a los fans, que no desean de dejar de recibir suculenta información, se han hecho públicos los títulos de los 8 episodios con los que contará la primera temporada de la serie.

Un reparto de altura con el protagonista de Superman como actor principal

The Witcher estará protagonizada por Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia. Componen también el reparto, entre otros, Freya Allan como Ciri, heredera al trono de Cintra, y Anya Chalotra y Anna Shaffer como Yennefer de Vengerberg y Triss Merigold respectivamente, ambas hechiceras y amantes de Geralt.

The Witcher

Henry Cavill, actor que da vida a Superman en las películas del universo de superhéroes de DC, comentó en agosto de 2018 en IGN que The Witcher 3, videojuego que también se inspira en las novelas, era uno de sus favoritos, por lo cual se le preguntó si le gustaría interpretar Geralt de Rivia en la futura serie, asegurando que le encantaría y volviéndose realidad en septiembre de ese mismo año.

Nissan Juke