Filtran final demoledor de Los Simpson y arden las redes

Una vez más vaticinan el último capítulo con el que la familia se despedirá para siempre de la televisión

Desde hace varios años, los productores y creadores de Los Simpson, han anunciado el final definitivo de la serie animada. Sin embargo, ya son 32 años y contando, desde que se emitió su primer capítulo en la televisión. Desde entonces son varias generaciones las que se han divertido con las ocurrencias de Homer, Marge, Bart, Lisa, y Maggie.

Con su temporada número 33, llegan distintas novedades como el nuevo novio de Smithers , la nueva voz de marge y también el final demoledor de una de las series más longevas a nivel mundial. Su showrunner Al Jean se ha encargado de dar algunas pistas de como puede terminar la amada serie animada, amada por grandes y chicos.

Simpson final
El capítulo “Fiestas de un futuro pasado” iba a ser el capítulo final de toda la serie, sin embargo solo fue el final de la temporada 23.

En la idea de Al jean sobre el final de Los Simpson, estos no envejecerán

El showrunner se ha mantenido en su firme postura de que sus personajes no envejecerán en la línea original. Ya hemos sido testigos en algunos capítulos de especiales de navidad, halloween o predicciones del futuro, en donde hemos visto a la familia más popular de Springfield con varios años a cuestas. No obstante, esto nunca ha afectado la historia original.

Al Jean explicó. “En animación, no quieres que los personajes envejezcan y crezcan. Quieres que sigan igual. Bugs Bunny siempre ha sido igual”. Luego planteó como sería el final si estuviese en sus manos. “Habría un final en el que en el último episodio volverían al concurso de Navidad del primer episodio, de modo que toda la serie fuera un bucle continuo. Así es como yo lo terminaría, si tuviera que hacerlo”.

Hace 10 años pudo ser el final de Los Simpson y nadie lo sabía

Son muy pocos los que sabían que en la temporada 23, los productores de Los Simpson planearon el final definitivo de la serie animada. En el capítulo final de dicha temporada, llamado “Fiestas de un futuro pasado”, se ve a la familia en el futuro. Bart era padre, Lisa estaba casada con Milhouse y tenían una hija llamada Zia, y Maggie era una super estrella del pop.

El embarazo de la hija menor de la familia, volvía a juntar a todos, convirtiéndose en uno de los capítulos más emotivos de la historia. No obstante, los productores recibieron el aval de Fox para continuar y el episodio solo se trató de un final de temporada. En la historia original, dicho acontecimiento nunca pasó, y solo fue un sueño que algún integrante de la familia tuvo.

Servir proteger avance