Filtran fotos de Pesadilla en el paraíso a pocas horas de su comienzo

El miedo a la crítica lleva a Telecinco a dejar el formato previamente decidido

Mediaset ha dado luz verde al comienzo de la grabación de Pesadilla en el paraíso, programa en el que a pocas horas de su comienzo ya han aparecido filtraciones de fotos en redes. A pesar de las críticas por este formato pregrabado, la cadena ha decidido seguir adelante con sus ideas.

Este nuevo formato llega con el miedo que siente Telecinco después de las graves controversias a las que se tiene que enfrentar por el mal comportamiento de sus concursantes. De esta forma, puede eliminar fácilmente toda aquella acción que se de como poco ética.

Paparazzi Diego Arrabal

Exponen momentos inéditos de las primeras horas de los famosos en la granja de Cádiz 

Es así como el paparazzi Diego Arrabal confirmaba que contaba con grabación suficiente como para exponer fotos sobre lo que ocurría dentro de la casa de Pesadilla en el Paraíso. Dispone de una grabación de más de 90 minutos donde se ve a los participantes concursando en una prueba.

Estas amenazas nacen después del enfrentamiento que han tenido los periodistas y la productora de televisión. Según informa Diego, la productora ha jugado sucio y por ello se merece que se exponga toda la información obtenida, para que se den cuenta de lo que son capaces de hacer.

La familia real se une a televisión después de la pasada de Ignacio de Borbón por Supervivientes

Entre los personajes más sorprendentes con los que nos deleitará este nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso, encontramos el primo del actual rey Felipe VI, Juan Alfonso Milán. Personaje del mundo de la moda, que se ha llevado toda la vida entre las pasarelas.

Aunque no es la única persona de la familia real que se une a televisión, puesto que cómo hemos podido comprobar, la prima del rey, María Sofía, se ha unido a Masterchef Celebrity 7. Además de su amor por el trabajo, también ha dejado claro su afición por la cocina con esta nueva participación.

First dates Sergi