Filtran gimnasio al que va Cristina Pedroche para ponerse tocha

La presentadora cada vez está más obsesionada con el deporte

No es ninguna novedad que este año se lleva la vida healthy, no paramos de ver a todas las influencers hablando sobre comida ecológica, vegetariana y sobre la importancia del deporte. Si hay alguien que destaca por su amor por el deporte esa es ni más ni menos que Cristina Pedroche.

La presentadora madrileña se ha convertido en todo un referente en la vida del deporte, y es que la chica reconoce que es su hobby favorito, sabemos que la presentadora es una gran amante del yoga, y que lo practica desde hace años, también sabemos que le encanta salir a correr, que le ayuda a descargar energía y a sentirse bien consigo misma.

Cristina Pedroche

Aunque la presentadora no ha abandonado el yoga y salir a correr, Cristina Pedroche se ha aficionado al gimnasio. Vikika Fitnes que también es una de las encargadas de Pilar Rubio, se ha convertido en entrenadora de Cristina Pedroche y en una de sus mejores amigas. La entrenadora aparte de tener su propia marca de ropa de deporte, posee un gimnasio.

Cristina Pedroche

Es en este gimnasio en el que Cristina Pedroche practica diariamente, encontrando un nuevo lugar donde poder practicar aquello que ama, y encontrando nuevos deportes y nuevas formas de entrenar que parece ser que tiene a la presentadora encantada.

El gimnasio se encuentra situado en Aravaca, así que si un día vas por ahí y quieres encontrarte con la presentadora, seguramente esté dentro, pero para ello tendrás que apuntarte al gimnasio, y quién sabe, a lo mejor os hacéis amigas de entrenamiento. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rafinha da la puntilla a gestión de Bartomeu en el FC Barcelona
Kondogbia aprieta al Valencia CF para ir gratis al Atlético
Apple, Amazon y Facebook pendientes de elecciones en USA para forrarse