Filtran guión vetado de Cuéntame para T21 (nadie lo imagina)

Los guionistas de la serie han decidido regalar a sus espectadores cómo sería la vida de los Alcántara en el confinamiento

Cuéntame es una serie que ha pasado a la historia de la televisión por conseguir estar más de 20 años en la parrilla. Y es que este gran hito pocas lo pueden decir. Con miles de fans a lo largo de todas sus temporadas, no han fracasado en ningún momento. La familia Alcántara ha logrado conquistar miles de corazones, que los han seguido en cada estreno. Eso sí, parece que ya hay algunos a los que se les está haciendo algo repetitiva

Y es que la historia del matrimonio formado por Antonio y Merche no para de sufrir idas y venidas. Y cuando parece que todo se va a arreglar, ocurre algo que lo hace volver a los conflictos del principio. Esto es algo que no está convenciendo a la audiencia, ya que quita protagonismo a otros personajes de Cuéntame. Así que han sido muchos los comentarios que han surgido en las redes pidiendo el fin de esta historia. 

Cuéntame

Pero últimamente, una pregunta ha rondado por la mente de todos los fans de la serie. Y es que esto del confinamiento está pasando factura. Por ello, muchos han sido los que se han preguntado cómo pasarían los protagonistas de las series estos momentos de cuarentena. Y Cuéntame no iba a ser menos, por lo que los guionistas se han puesto manos a la obra. 

En primer lugar, han declarado que hubieran pasado su confinamiento entre finales del 91 y principios del 92. Por lo que se puede decir que hubiera sido un momento muy crítico para las familias, ya que en ese momento España albergaba la Expo y los Juegos Olímpicos. Algo que sin duda hubiera sido nefasto para evitar los contagios. Incluso llegan a decir que se hubiera convertido en el Wuhan español.

Cuéntame

Para Antonio, su agencia de viajes se hubiera ido al traste. Inés hubiera fracasado como actriz ya que está todo paralizado, pero Toni hubiera seguido seguramente trabajando al ser periodista. Aunque la preocupación por la salud de la abuela Herminia hubiera copado las mentes de todo. Por ello, finaliza su guionista, diciendo que hubieran decidido pasarla todos juntos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zarpazo del CD Leganés al Cádiz CF con dinero de Braithwaite y En-Nesyri
Vergüenza ajena en ¡Ahora caigo! con dotes matemáticas de Arturo Valls
El fichaje que pide Luis Suárez al Atlético para ganar la Champions