Filtran lanzamiento de nueva moto Honda Rebel 1100 2021 (novedades)

La llegada de este revolucionario modelo del fabricante japonés podría desbancar a las joyas de la corona recientes de la marca

La Honda Rebel es una de las motos favoritas de los fanáticos de los vehículos de dos ruedas, de los nuevos conductores que quieren introducirse en el mercado, y de personas a quienes les gustan las máquinas de menor desplazamiento. Pero ahora Honda está tratando de construir una versión Honda Rebel 1100 del tradicional modelo. Esta máquina de mayor desplazamiento llevará la plataforma Rebel a niveles completamente nuevos para desafiar a los otros cruceros de alto desplazamiento.

La nueva moto Honda Rebel 1100 2021 de la marca japonesa, tendrá un motor gemelo paralelo de 1082cc que ha sido extraído del Africa Twin. Honda no ha publicado información oficial sobre la potencia de salida, pero viendo el recorrido del fabricante es de esperar que modifiquen la potencia del motor para favorecer un par más bajo, y eso debería generar una potencia de alrededor de 95. La Honda Rebel siempre ha sido una moto sencilla pero muy eficaz, robusta y con suficiente seguridad para rodar en carretera.

Honda Rebel 1100

Adicional a todo esto, el nuevo modelo tendrá un nuevo chasis que revolucionará el mercado. Según un reconocido portal especializado en el sector, algunas patentes nuevas sugieren algunos cambios serios. Estos cambios apuntan a una postura más erguida mientras se mantienen con el estilo actual de Honda Rebel. La compañía tendrá que actualizar la suspensión para ayudar con el peso y la potencia adicionales.

Actualmente no hay mucha información que esté del todo clara acerca del novedoso modelo de Honda, pero si la marca hace todas esas actualizaciones y saca definitivamente la Rebel 1100, se puede esperar que el precio ascienda a unos 13.000€. Aunque quizás desde la compañía decidan quedarse cerca de los 10.000€ para abarcar el mayor número de compradores posibles.

Honda Rebel 1100

Como hemos dicho anteriormente, las expectativas están muy altas con la llegada de este modelo que desbancara a la Honda Rebel 500. De hecho, será interesante ver los detalles de esta moto a medida que vayan siendo confirmados por el fabricante japonés. Y es que si hay algo claro, es que dependiendo de lo que haga Honda con la promoción de la nueva moto 1100, podría ser una verdadera ganadora en el mercado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tachan de alarmista a Iker Jiménez por profundizar demasiado en Informe Covid
Bronca legendaria en El Chiringuito por error de cálculo de Cristobal Soria
Poderoso SUV Wolkswagen ID.4 2021 llega con fuerza al mercado eléctrico