Filtran lavado de cara a ‘Pasapalabra’ para convertirse en imbatible

El programa ultima su puesta a punto

La vuelta de “Pasapalabra” a Antena 3 tras un paso más que exitoso en Telecinco supone un revés para la planificación de Mediaset en la parrilla televisiva de su principal canal en este 2020. Pero desde Atresmedia no se conforman y pretenden hacer un concurso más actual y con cambios importantes.

Aún no es oficial pero todo apunta a que la presentadora será Anna Simón, quien conducirá “Pasapalabra”. Esto supone una oportunidad de oro para la catalana y así demostrar que el papel de colaboradora le va quedando algo pequeño. Además de encontrar a la sustituta de Christian Gálvez, el programa tendría más cambios respecto al emitido en Telecinco.

Pasapalabra

La imposibilidad de usar el elemento más representativo de “Pasapalabra” es un obstáculo complicado de resolver para Antena 3, pero no por ello imposible. Desde las oficinas de Atresmedia han estado pensando y han dado con la tecla para conseguir un mayor impacto del concurso en la audiencia.

La estrategia desde Antena 3 pasa por lograr una mayor calidad televisiva. Esto pasa por modificar un de los aspectos principales de “Pasapalabra”. Atresmedia tiene claro que esto hará que el concurso tenga mayor visibilidad y logre superar los registros que obtuvieron en Telecinco.

Este cambio pasa por la inclusión de una cara conocida más, es decir, cada equipo pasaría a tener cuatro miembros. Hacer que un famoso más esté en cada equipo haría que el programa tuviese más dinamismo, llegando incluso a hacerlo más emocionante. Todo está prácticamente listo para que “Pasapalabra” comience su emisión en Antena 3.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sacrificios de la Juventus para frenar fichaje de Aouar por el Real Madrid
Netflix gratis a clientes Movistar oferta válida en octubre 2020
El Valencia CF estalla de júbilo con regreso sorpresa de Sergio García al Espanyol