Filtran mayor secreto de ‘Dark’ para final de la serie (sin spoiler)

Una de las series más populares de Netflix llega a su fin antes de lo esperado

Unos de los grandes éxitos de producción propia de Netflix está muy cerca de llegar a su fin, hablamos de Dark. La popular serie televisiva que continuó con el éxito de Stranger Things está entrando ya en su recta final y todo podría finalizar con la siguiente entrega de la misma, estamos hablando de la tercera temporada.

Hablamos de una serie de misterio y algo paranormal, algo que está triunfando en la plataforma audiovisual en los últimos años. No queremos hacer “spoil” por si eres de esas pocas personas que aún no han empezado a ver Dark, la serie más oscura de Netflix, te aseguramos que la disfrutarás.

Dark (Netflix)

Estas navidades son un buen momento para aprovechar las vacaciones, tomar un chocolate caliente, una manta y ponerte al día de las dos temporadas que tiene hasta ahora una serie que te mantendrá completamente pegado a la televisión, sin embargo, no te encariñes demasiado, ya que solo te queda una entrega más de Dark por delante.

Dark (Netflix)

Aunque la fecha aún no está fijada, los seguidores más fanáticos de la serie apuestan a que será estrenada el próximo 27 de junio de 2020. Su final es seguro, y así lo anunciaron sus creadores en Instagram “Después de 3 años, más de 438 días de rodaje, 95 miembros del elenco, 549 empleados… ¡este alocado viaje ha terminado!… ahora nos apresuramos a las salas de edición para entregar el ciclo final a tiempo para el próximo año”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini