Filtran motivos de ‘Pasapalabra’ para no salir a antena (sorprendentes)

El programa tendría varios problemas para volver a la emisión

En lanzamiento del famoso programa Pasapalabra está siendo una auténtica quimera para Antena tres. La realidad, es que quedan muchas cosas por terminar del famoso programa, lo que está alargando más de lo previsto su lanzamiento a antena. Un hecho, acompañado de la complicación para encontrar el presentador, ha propiciado que se tenga que retrasar nuevamente la fecha de lanzamiento.

Son muchos los fans que cada semana piden a través de las redes sociales el regreso del famoso programa del abecedario. La realidad, es que aún no tenemos fecha asegurada, aunque por suerte parece ser que el tema del presentador está más o menos encauzado.

pasapalabra

Desde luego, otro de los puntos que debe resolver Pasapalabra antes de su lanzamiento es el formato. Como hemos confirmado en más de una ocasión, Pasapalabra ha decidido renovar el famoso rosco, con una propuesta mucho más atrevida y con la intención clara de deshacer la imagen que Pasapalabra dejó en su paso por Telecinco.

Pasapalabra

Para ello, a partir del próximo mes de febrero podremos disfrutar de varios adelantos de lo que será el nuevo programa. Aunque como decimos no hay fecha de lanzamiento. No obstante está previsto que sea entre febrero y marzo cuando Pasapalabra vuelva a todas nuestras televisiones.

Tendremos que estar muy atentos a cada cambio que Pasapalabra vaya anunciando a través de la redes sociales y del propio programa en si. Antena 3 sabe que tiene una bomba en su poder y piensa sacarle todo el provecho posible.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone