Filtran por error el nuevo rol que La Casa de Papel reserva a Arturo Román

El más pesado de los personajes correrá nuevos riesgos en la temporada definitiva

Arturo Román siempre ha sido uno de esos personajes carcas que no cae bien a nadie en La Casa de Papel. Y es que, aunque su importancia en la trama es pequeña, siempre está molestando a los buenos y a los malos. De hecho, puede acabar siendo decisivo en la resolución del atraco al Banco de España.

Según esta teoría, al ver la masacre que están sufriendo los atracadores, Arturito tendrá que posicionarse en un determinado momento. Y hay algo que le hace decantarse por el lado de los atracadores: Mónica Gaztambide. Ahora conocida como Estocolmo forma parte de los atracadores, pero no hay que olvidar que es la madre de su hijo.

Arturito Casa Papel
Arturito tendrá que posicionarse en la quinta temporada

Arturo Román sigue incansable

Ante esta situación, muchos aseguran que Arturito, en una situación desesperada por salvar a Estocolmo, ayudará a los atracadores a escapar. No obstante, esta teoría acaba de la peor forma posible para Arturo Román, pues podría perder la vida en el interior del Banco de España.

Arturo Román siempre entre Denver y Estocolmo

Cada vez falta menos para el estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel, que tiene en vilo a los fanáticos con el destino de protagonistas como Tokio, el Profesor, Denver o Estocolmo. Más aún tras ver el último adelanto de la serie, que ha dado mucho sobre lo que hablar.

Y es que, desde el adelanto, muchas teorías han surgido sobre el final de los protagonistas. Una de ellas involucra a Denver y Estocolmo, quienes son dos de los personajes que más aparecen en el tráiler, el cual no es nada positivo para ellos por las imágenes que muestra.

Casa Papel Denver
Denver tiene que solucionar sus problemas con Estocolmo

La Casa de Papel juega con el futuro de Denver y Estocolmo

Como pudimos ver en la anterior temporada, la relación de Denver y Estocolmo no está en su mejor momento. Ambos protagonistas tuvieron una fuerte discusión que apunto está de terminar con su noviazgo. Es por eso que ahora deberán solucionar sus diferencias.

Sin embargo, lo que hemos visto es una orden de Palermo a Denver para que se despida de Estocolmo. Algo que ha dado mucho sobre lo que hablar, pues los espectadores consideran que podría ser porque uno de los dos tendrá que enfrentarse a una arriesgada misión.

Denver y Estocolmo, protagonistas de infinidad de teorías

Una de las teorías más extendidas es que Lisboa, acompañada de Estocolmo y Tokio, saldrá del Banco de España con una bandera blanca en señal de rendición. Una misión que entraña gran riesgo, pues la negociación podría salir mal y ser apresadas por las fuerzas armadas.

No obstante, otra de las teorías es que ambos tendrán que coger armas para hacer frente a los militares, poniendo en gran riesgo su vida. Ahora, solo queda esperar para confirmar alguna de las teorías sobre los dos protagonistas, que podrían tener un final poco feliz.

Durán servir proteger