Filtran por error en La Isla de las Tentaciones el futuro de Hugo y Lara

La pareja ha cometido un grave error que delata su futuro tras el reality de Telecinco

Sin duda alguna, una de las historias más interesantes de La Isla de las Tentaciones es la de Lara y Hugo. La pareja gallega llegó al reality con la intención de recuperar la confianza, pues él ya la había engañado con anterioridad. Pero estaba dispuesto a todo por recuperar su confianza.

Y es que en los programas emitidos hasta el momento hemos podido como Hugo está sufriendo con las imágenes que ve de Lara. No porque ella tenga un mal comportamiento, sino porque tiene miedo a perderla, pues asegura que en la República Dominicana ha descubierto que está perdidamente enamorado.

Isla Tentaciones Hugo
Hugo y Lara siguen juntos tras La Isla de las Tentaciones

Filtración en La Isla de las Tentaciones sobre el futuro de Hugo y Lara

Debido a las tentaciones, el futuro de Hugo y Lara estaba en el aire. De hecho, eran muchos los que pensaba que la pareja había terminado su relación tras el reality, pues las imágenes que colgaban en sus redes sociales demostraban que no estaban el uno con el otro.

Pero esta situación ha cambiado, ya que hace apenas unas horas tanto Hugo como Lara han colgado una imagen en su cuenta de Instagram en el mismo lugar. Eso sí, en la imagen no aparecen ellos directamente, sino que aparece el mismo paisaje, demostrando así que siguen juntos.

Pillan juntos a Hugo y Lara

En esta ocasión, y a diferencia de otros compañeros, ambos han sido pillados en una playa gallega. Pero no han sido pillados por seguidores del reality, sino por un grave error que han cometido. Y es que ellos no tienen permitido filtrar información antes de que acabe La Isla de las Tentaciones.

No obstante, ahora han demostrado que estaban juntos en el mismo lugar y a la misma hora. Y es que ambos estaban viendo una puesta de sol en una playa gallega. De este modo, los seguidores de La Isla de las Tentaciones ya sabe que la pareja gallega, una de las favoritas del reality, continuará su historia de amor fuera del programa.

Bisbal Voz