Filtran por error en ‘The Mandalorian’ origen oscuro de Baby Yoda (alucinante)

Increíbles declaraciones de David Acord afecta al personaje de moda de la serie

The Mandalorian” encierra innumerables secretos que poco a poco iremos descubriendo en la más que esperada segunda temporada. La serie de Disney+ llegará en otoño y desde finales de marzo en España podremos disfrutarla de una manera legal. Las aventuras de Mando junto a Baby Yoda harán las delicias de los seguidores.

Uno de las incógnitas que nos dejó el final de la primera temporada de “The Mandalorian” es el lugar de origen de Baby Yoda, al que se tendrán que dirigir Mando y la pequeña criatura. Un planeta aparentemente lejano del que conocemos muy poco hasta el momento. Por no saber, ni siquiera conocemos donde está situado.

The Mandalorian

Una información muy oculta pero que está relacionada con las declaraciones de una de las voces autorizadas para hablar sobre “The Mandalorian”. El propietario de esa voz no es otro que David Acord, editor de sonido de Skywalker Sound, que en una reciente entrevista desveló uno de los secretos mejor guardados de la serie.

Preguntado por el éxito de “The Mandalorian”, David Acord se sorprendió del mismo, aunque no por ello restó importancia al trabajo de todo el equipo. Además, resaltó el gran recibimiento que ha tenido entre los espectadores Baby Yoda, una versión “infantil” de la criatura más representativa del universo Star Wars.

Además, David Acord explicó uno de los secretos de Baby Yoda y lo hizo sin tapujos. El editor de sonido desveló como se hizo la voz del personaje más adorable de “The Mandalorian”. Para ello, él usó los sonidos grabados en una reserva animal, concretamente los de un zorro orejudo y los de un kinkajú. Pero para darle una identidad más humana, se añadieron voces de bebés reales. Todo un acierto que ha dado como resultado a la criatura más querida de la serie.