Filtran primeras novedades de El Precio Justo de Carlos Sobera

Supervivientes 2021 y Tierra de Nadie harán parte del presentador 

La nueva versión del programa de televisión, El precio justo ha llegado para darle muchos premios y sorpresas a todos sus televidentes y con ello, las novedades no se han hecho esperar. Su presentador, Carlos Sobera, está al tanto de unos meses muy fuertes de trabajo, puesto que no es el único reality que presentará.

Carlos Sobera, también estará encargado de otros dos programas de televisión. “Sigo con First Dates y luego con Supervivientes que empieza en abril. Me toca los martes”, ha contado en una entrevista. Seguirá presentando, por tanto, la edición de Tierra de Nadie en la nueva temporada del reality aventurero.

Carlos Sobera el precio justo
Carlos Sobera tiene grandes proyectos para este 2021

Los nuevos proyectos con los que contará Carlos Sobera

Jordi González también estará junto a Sobera que tal como él mismo ha adelantado recientemente sumará una temporada más como conductor de los debates de Conexión Honduras. Se espera, a falta de confirmación oficial, que Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez completen el cuarteto de presentadores.

Volviendo a El precio justo, la noticia es que arranca en marzo. “El día que Telecinco se compre una vaca ahí estaré yo ordeñándola”, ha bromeado Sobera, que con la llegada de El precio justo. El mes que viene empezarán las grabaciones de cara a estrenarse en las siguientes semanas. 

Las novedades con las que cuenta El precio justo descritas por su presentador

“Empezamos a grabar en marzo, cálculo que para finales de marzo o principios de abril estará ya en antena”, confirma el conductor, que tiene ante sí el reto de revivir un formato mítico en la televisión española e internacional. Sin duda, estas palabras fueron de gran agrado para los fanáticos del reality.

Finalmente, Sobera ha dicho: “Este tipo de formatos tan clásicos hay que tener mucho valor para atreverse a reformarlos. El precio justo se va a mantener como ha sido siempre, con mejores escaparates y otra imagen, pero la misma esencia. Será El precio justo que conocemos todos, que es el que esperamos”, comenta.

fichajes Masterchef celebrity