Filtran prueba que demuestra que el fichaje de Neymar sigue muy vivo

La relación negativa con parte de la directiva llevan a Neymar de nuevo al ojo del huracán, o Barcelona o Real Madrid

Varias fuentes poderosas en Europa han empezado a hablar acerca de un tema que ocupa gran parte de la agenda mundial en el entorno del fútbol. Neymar ha regresado a las canchas y su futuro vuelve a escena, algunos de los integrantes de la escuadra parisina están hartos de su comportamiento y contemplan una salida como la mejor de las soluciones.

Caso específico de su director deportivo, Leonardo. El brasileño ex AC Milan, Inter y el mismo PSG, ha manifestado que se encuentra harto de la situación, no considera necesario estar espesando el ambiente con los comportamientos de su compatriota, y menos con jugadores en líneas generales de enormes cualidades técnicas como Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

Neymar Jr

Invierno vuelve a sonar atractivo para todos y parece ser el próximo momento de tensión. Al parecer, habrá reuniones entre Leonardo, Tuchell y Khelaifi, la idea será exponer puntos estrictamente internos para despejar la ruta de escape de la figura brasileña, aunque las cifras sigan siendo una enorme desventaja. En ese contexto FC Barcelona y Real Madrid siguen siendo los mejor posicionados, y se espera que con esto mejoren sus ofertas hasta ahora rechazadas.

Florentino no pierde la fe, sabe que Barcelona parte con ventaja pero no se da por muerto

Ahora, en caso de certificarse este pensamiento, nace otro en el costado opuesto, el que pone en el ring tanto a Bartomeu como a Florentino. El máximo dirigente merengue parece seguirá en una postura expectante, sabe que la ventaja la posee su rival porque además el jugador ha afirmado tener una gran estima por lo que significa el club y por su pasado culé claro está.

Pero el dinero siempre será determinante y en eso puede sacar ventajas. Los 200 millones se antojan como un enorme muro de contención, y si bien desde Concha Espina jamás han contemplado llegar hasta esa suma, si ofrecen mejores condiciones y jugadores que llaman la atención del PSG como moneda de cambio. Todo eso busca exponerlo como ventaja directa a la hora de sentarse a negociar e inclinar la balanza a su favor.

Florentino Pérez

Por el momento el tema ha quedado ahí, será hasta medidados del mes de diciembre que todo vaya en crecimiento y por ahora solo se piensa en seguir adelante con lo que se tiene. En tanto a Neymar, volverá a ponerse a órdenes de su entrenador, viene del parón FIFA con enormes sensaciones tras los juegos ante Colombia y Perú donde anotó un tanto y sirvió otro.

© Copyright 2019 GOL digital ·