El actor ha tomado un camino muy claro en su futuro profesional

Uno de los actores más icónicos de ‘La Que se Avecina’ como es Javi ha abandonado la serie. Según se ha confirmado en diversas cuentas de redes sociales, el actor habría decidido hacer las maletas rumbo a Antena3, donde será parte de una serie.

Javier Maroto habría tomado esa decisión después de muchos años unido al programa, y es por ello que cuando termine la emisión de la undécima temporada de ‘La Que se Avecina’ no volveremos a ver al actor en la serie, al menos de momento.

‘La Que se Avecina’

Desde luego, son varios los actores importantes que salieron de la serie, pero luego volvieron. Es por ello, que habrá que ver cómo orientan en la serie su marcha. Aunque todo apunta a que será realizando un viaje a alguna parte del mundo.

Javier Maroto abandonará ‘La Que se Avecina’ para irse a Antena 3

La serie que empezará a grabar el actor en Antena 3 es ‘Benidorn’, una producción de Atresmedia en la que tienen depositadas muchas esperanzas, con la clara finalidad de que finalmente puedan competir con ‘La Que se Avecina‘, programa que perdieron en favor de Telecinco.

‘La Que se Avecina’

Por norma general, los programas de humor siempre le han ido bien a Atresmedia, por lo que podríamos estar ante un nuevo éxito del que habrá que conocer todos los detalles en las próximas semanas, momento en el que vea la luz.