Filtran secreto oscuro de Sabrina que Netflix quería esconder (fans en shock)

El éxito de la serie de la bruja adolescente ha hecho que muchos seguidores comiencen a investigar detalles sobre ella

Sabrina, de la cual puedes encontrar todas sus temporadas en Netflix, es una de esas series que quizás al principio no te llama la atención en lo absoluto empezar a verla, pero que una vez que lo haces no deja de sorprenderte con cada temporada que van renovando. Y es que la bruja más famosa de la televisión cada vez va ganando más adeptos.

En esta última tercera temporada, estrenada a mediados del mes de enero, contaba la aventura de Sabrina y sus amigos en su viaje hacia el infierno para recuperar a su novio de las garras de Satanás. Por el camino, van encontrando obstáculos bastante siniestros que hacen de ella una temporada un poco más oscura que las anteriores.

Sabrina

El gran éxito de esta tercera temporada se debió a que la trama da un giro de 180º, ya que al principio en su primer lanzamiento parecía que el camino que tomaría la serie sería más la de una serie para el público adolescente o juvenil, que una que podría llegar a encajar con espectadores más maduros.

Esto ha hecho que las redes no hayan dejado pasar la oportunidad de comenzar a comentar los detalles de la serie y sacar secretos y curiosidades que, si bien es cierto que casi siempre se quedan en simples opiniones o elucubraciones, puede ser que en realidad no se alejen tanto de la realidad.

Sabrina

Y es que hemos podido conocer, que quizás la serie de la bruja adolescente tenga algo que ver con la mítica y también exitosa serie American Horror Story. Un seguidor de la serie ha manifestado en Twitter que, en la primera temporada la tía Hilda menciona a la prima Montgomery, quien es una estrella del cine. Esto ha hecho pensar que quizás tenga algo que ver con Madison Montgomery, uno de los personajes más populares de la saga de terror.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El CD Tenerife acelera fichaje antes de que el Girona se quede sin Stuani
Tapón goleador del Granada CF catapulta fichaje al Rayo Vallecano
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera