Filtran sin querer la fecha de estreno de The Dancer el show de TVE

Este 2021, TVE espera brillar en su cadena pública con interesantes programas de entretenimiento 

La cadena de televisión TVE le ha dado una gran sorpresa a sus fanáticos y es la fecha de estreno de The Dancer. Esto se dará el 5 de abril en el horario de las 22:10. La noticia la dio la cuenta oficial del programa, donde además aclararon que llenarán el hueco de Maestros de la costura.

Presentado por Ion Aramendi y Sandra Cervera y con Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez como capitanes, este formato reunirá en La 1 a bailarines llegados desde todos los puntos del país para ganar un premio en metálico de 25.000 euros y el título del mejor bailarín de España.

fichaje dancer
Lola Índigo en The Dancer

The Dancer ya tiene la fecha lista de su programa y será el próximo 5 de abril

Fase a fase los concursantes pasarán por el estudio, presidido por un espejo. Será el público quien decida con sus votos si siguen: si el 75% de los asistentes apoya, el espejo de la sala de baile se abrirá y dejará de bailar para sí mismos para hacerlo en presencia del público y los capitanes.

En cada audición, Muñoz, Indigo y Méndez tendrán la responsabilidad de formar equipo con los bailarines que hayan pasado la criba del público y, además, tendrán la oportunidad de dar, de manera individual, dos pases directos a semifinales. Al final de cada programa, cada capitán deberá elegir a uno de los finalistas de la noche.

El premio final sería la grandiosa suma de 25.000 euros 

Los elegidos por los capitanes en cada gala volverán en la segunda fase, llamada La selección final, y lucharán para conseguir una de las dos plazas disponibles para semifinales. A esta etapa llegan 18 bailarines, 6 por equipo, y, tras cada actuación, será el público en plató el que decida. 

Los 8 candidatos participantes en la gran final tendrán que esforzarse al máximo para exhibir su talento, poner en práctica todo lo aprendido y convencer al público en plató para alzarse con la ansiada victoria, coronarse como el mejor bailarín y ganar un suculento premio en metálico de 25.000 euros.

Got Talent