Filtran transformación de Selena Gómez en cantante choni (fans confusos)

Selena Gómez publica una foto en Instagram donde se puede ver como ha cambiado radicalmente su estilo

La cantante Selena Gómez se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo disco, y tiene su Instagram repleto de imágenes de su album publicado en octubre del año pasado y el cual supuso su vuelta a los escenarios después de un tiempo, bastante difícil para ella, alejada del foco mediático.

Muy sonados fueron las idas y venidas y las declaraciones cruzadas con su ex-novio, el también popularmente conocido Justin Bieber. Los dos han protagonizado un sonado y largo culebrón del que la cantante se dice que salió peor parada, de ahí su retirada de los escenarios.

Selena Gómez

Pero hoy en día se ha recuperado, y se ha dejado ver en multitud de eventos mostrando su imagen más saludable y totalmente recuperada de los problemas del pasado. Tanto es así que Selena no ha dudado en probar diferentes estilos ya que está intentando renovar su antigua imagen.

La última de ellas ha sido publicada por ella misma en su cuenta de Instagram, y se la puede ver totalmente irreconocible con un aspecto mucho más salvaje y atrevido que a lo que nos tenía acostumbrado antes, desde que era la chica estrella de Disney Channel.

Selena Gómez

Ante esta publicación, muchos han supuesto que se trataba de los momentos previos a la grabación de un nuevo videoclip de alguno de los temas de su próximo disco. Pero quitando si se trataba de eso o no, podemos decir que ha estado bastante acertada en su decisión, ya que le da un toque diferente a su estilo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo