Las chicas del cable

Final agónico en Las Chicas del Cable destripado por Blanca Suárez

La intérprete desveló algunos de los detalles que veremos en este desenlace de la serie que se despide definitivamente

Para terminar la última semana de El Hormiguero antes de dar por finalizada su temporada, el espacio de Pablo Motos tuvo como invitada a una de las protagonistas de Las chicas del cable, Blanca Suárez, para dar el cierre definitivo a una de las ficciones que más han dado para hablar (y bien).

Es así que el programa de Antena 3 nos mostró a una Blanca Suárez que empezó por soltar algunos detalles de la final de la producción, algo que hizo entristecer a sus seguidores. Y es que la entrega final de este exitoso serial de Netflix se estrenará el próximo viernes 3 de julio, con la actriz confesando cuáles son sus impresiones sobre el esperado desenlace.

Las chicas del cable
Blanca Suárez, de Las chicas del cable

Blanca Suárez relató la dolorosa despedida entre todo el reparto

Tras esos breves prolegómenos, la entrevista fue directa al grano: “La temporada final, es un poco triste, decidimos hacerla de diez capítulos, se emitieron cinco y quedan otros cinco. Llevábamos cuatro años grabando”, comenzó explicando la actriz madrileña, donde manifestó que el último rodaje “fue agotador”.

“Era muy tarde, hacía mucho frío y estábamos reventadas. Me encantaría decir que hubo mucha emoción. Hemos conectado mucho las actrices, a nivel personal y profesional, en ese momento nos miramos a los ojos y dijimos muchas cosas sin verbalizarlas. Es a la semana siguiente cuando te das cuenta y se te cae la casa encima, te quedas aturdido. Es como una pérdida”, se explayó Blanca Suárez.

El trabajo de la productora, Bambú, con Netflix les ha ayudado a adoptar una mirada más internacional en sus propuestas, sobre todo hablando de la Guerra Civil. Siguiendo con esta línea, la actriz comentó que “sentíamos que habíamos cumplido un ciclo. La serie se merecía un final muy decente, muy top y dejarla por todo lo alto”.

Las chicas del cable, última temporada

La actriz ha asegurado que el final de temporada “es muy brutal”

Fue entonces cuando Pablo Motos quiso tirar un poco de la lengua a la invitada, que salió del paso asegurando que “si abro la boca, va a haber un hombre de Netflix en mi portal. Solo puedo decir que el final va a ser brutal y que no hemos defraudado a los personajes y a la historia”, dijo Suárez en El Hormiguero.

Aunque no puede desvelar nada sobre el final de Las chicas del cable, la intérprete sí ha asegurado que “es muy brutal” y ha dejado entrever que quizás habrá un poco de polémica: “Siempre cuando cierras algo tan importante como una serie no quieres defraudar a nadie, pero creo que sobre todo no podemos decepcionar a nuestros personajes en la historia y creo que eso no ha sucedido”, cerró.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric