Final alterado en Stranger Things tras imprevisto que lo cambia todo

Drásticos vuelcos en la narrativa podrían representar cambios en el futuro de la serie

El drama y la ficción han sido los pilares para que Stranger Things se haya convertido en una de las series favoritas no solo del público juvenil, sino también de amantes de estilo de género narrativo. El éxito de sus ya terminadas tres temporadas la han puesto en uno de los primeros lugares de la plataforma de streaming, generando gran expectativa para lo que se viene de la cuarta entrega.

A partir del año 2016, Netflix junto con los hermanos Duffer han recibido críticas muy positivas por parte de los seguidores y de varios medios de comunicación, puesto que ‘Stranger Things‘ se convirtió en una de las grandes series de los últimos años. Todo el mundo esperó durante 365 días el estreno de su cuarta temporada y con la llegada de esta, el fanatismo aumentó aún más.

Y no es para menos, la serie tiene una gran cantidad de referencias a producciones antiguas e icónicas, lo que logra un mayor culto. Es por eso que ‘Stranger Things‘ tiene un grupo importante de seguidores obsesionados con los personajes, los lugares y todo lo que en sus capítulos ocurra.

Sin embargo, a pesar de que todos estamos esperando con ansías la cuarta temporada, todo indica que no se dará tan pronto esa entrega, porque el rodaje se tuvo que parar debido a la pandemia del coronavirus, hecho que afectó a toda la industria del cine y la televisión. Ahora, bastará con esperar la fecha oficial de esta cuarta entrega. 

Finalmente, dentro de estas dinámicas de especulaciones y rumores, que se manejan a través de las redes sociales un fan indica: “Después de la batalla de Starcourt, la CIA ahora es ampliamente consciente de los peligros del revés y que los rusos también lo saben”. Aclaraciones a partir de la posible vinculación que tendría Joyce con la institución para las investigaciones, CIA.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric