Final apoteósico en Bruja Escarlata y Visión incendia el Universo Marvel

La culminación de la primera serie producida exclusivamente por la franquicia de comics

Los fanáticos de todas las edades han presenciado el final de la primera temporada de Bruja Escarlata y Visión con comentarios divididos. Las reacciones fueron de parte y parte pero la mayoría coincide en que se trató de una gran entrega. La batalla final entre las brujas, la pelea entre las dos versiones de Visión y algunos detalles en las escenas post crédito marcaron una gran culminación.

De esta manera Disney acaba de terminar la primera parte de una producción emitida exclusivamente por la plataforma de streaming. Y con ello empiezan a marcar la nueva fase en el UCM, donde no solo estarán las películas hiladas, sino las series tendrán mucho que ver para seguir la historia general. En otras palabras si quieres entender esta nueva fase de Marvel no te bastará con ver solo los filmes.

 final bruja escarlata
Visión Blanco, la versión del superhéroe malvada que intenta derrotar a Bruja Escarlata y su familia

Lo más destacado en el final de temporada de Bruja Escarlata y Visión

Los fans concuerdan en que lo más vistoso de en este noveno y último capítulo de la serie. Fue la batalla entre Bruja Escarlata y Agatha harkness que curiosamente resulta ser una de las brujas en los juicios de Salem en los años 1600. El personaje interpretado por Kathryn Hahn tiene sometida a nuestra protagonista y la amenaza con destruirla a ella, a su esposo y de paso a sus hijos Billy y Tommy.

Mientras tanto el Visión de los recuerdos de Wanda se enfrenta al Visión sintético reconstruido por Hayward director de S.W.O.R.D. Quien es enviado para asesinar a toda la familia de la Bruja Escarlata. Sin embargo después de algunos momentos de lucha, La versión original traspasa todos los recuerdos al Visión Blanco convenciéndolo que este es el verdadero Visión.

Las escenas finales de Bruja Escarlata y Visión y que significan las escenas post crédito

Finalmente Wanda derrota a Agnes y se convierte en la Bruja Escarlata como la conocemos en los comics de Stan Lee. Sin embargo el final no deja a muchos contentos, ya que nuestra protagonista tiene que liberar el pueblo de Westview. Y dejar atrás a su familia para emprender un nuevo destino. Pero una de las escenas post crédito nos hace pensar que aún sigue buscando métodos para contactar con ellos.

Otras de las escenas extras tiene como protagonista a Monica Rambeau la que fuera hija de Maria Rambeau y gran amiga de Capitana Marvel. Donde aparece una agente que en realidad resulta ser una skrull. Le da un mensaje a la heroína “Me envía un viejo amigo de su madre. Ha oído que no la dejan volar. Querría reunirse con usted”. Esta intromisión deja abierta la posibilidad a que sean tres los personajes que envían a la extraterrestre. Nick Fury, Thalos, o Capitana Marvel.

sustituto Tommy Shelby