Final apoteósico en The Boys endiosa poder de Ryan

El personaje ha hecho una gran demostración en la conclusión de la segunda entrega

The Boys ha impresionado con el final de su segunda temporada y un personaje como Ryan fue de los que más causaron sensación. El hijo de Becca y Homelander fue de las grandes sorpresas de la T2 y tiene un futuro increíble en la serie de Amazon Prime Video. Recordemos que desde esta producción ya se planea la tercera parte y un spin-off.

Recordemos que The Boys ha tenido un éxito mundial tremendo, el cual se basa en la lucha de sujetos comunes contra los supers. Estos últimos han demostrado ser corruptos, enfermizos y sin algún respeto por los demás. Es por ello que esta nueva forma de ver a los superhéroes ha cautivado a una buena cantidad de público en el mundo.

The Boys generó gran éxito con su segunda temporada

Ryan fue el personaje que más sorprendió en The Boys con sus poderes

Si la primera temporada fue increíble, la segunda superó con creces todas las expectativas. En ella pudimos encontrar giros trascendentales, muchos de ellos tienen que ver con los supers de Vought más misteriosos. También, generó sorpresa, el saber que Victoria Neuman estuvo detrás de los estallidos de cabezas de varias personas.

Pero quizá, el hecho que causó más impresión en los fans de The Boys, tuvo que ver con la muerte de Stormfront. Ella era considerada una de las supers más fuertes de Los Siete, la cual puso en vilo a los protagonistas y aliados con su poder. Sucumbió de la peor forma ante un personaje inesperado: Ryan, el hijo de Homelander y Becca.

Ryan podría ser el super más poderoso de The Boys y Billy podría llevarlo por el buen camino

Luego de que Stormfront intentará atacar a Becca, su hijo Ryan mostró todo su poder y terminó acabando con la vida de la héroe. Además y para tristeza de los fans, en el hecho también terminó involucrada Becca, que murió en ese momento. Esto ha demostrado que Ryan podría ser uno de los más poderosos.

La manera en que se manifiestan los poderes de Ryan es lo que da cuenta que podría ser el más destacado entre los supers. Teniendo en cuenta que Homelander tuvo entrenamiento y una infancia compleja, si Billy es capaz de llevar por la senda del bien a Ryan, podría ser el mejor aliado y una ficha clave para hacer frente a los superhéroes de Vought. El potencial del chico lo pondría entre los mejores a futuro.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La estafa de WhatsApp que aprovecha la locura de la PlayStation 5
El Betis preocupado por fuga de Savic del Atlético
Las series más espectaculares que Pluto TV permite ver gratis