Vis a vis

Final de infarto en Vis a Vis sacudirá El Oasis ¿Qué pasará con Zulema y Maca?

Sorpresas en los posibles desenlaces de la serie pone los pelos de punta a todos los seguidores antes del último capítulo de una saga que ha marcado la historia de la ficción

Vis a Vis en el inicio de emisión tiene en su argumento la buena costumbre de sorprender todos los fans que sencillamente esperan un final, pero la serie termina sorprendiendo con un desenlace totalmente distinto, y por obvias razones, El Oasis no va a ser nada distinto de lo acostumbrado en el episodio final, tal perece, que los escenarios que envuelven a Zulema y a Macarena traerán consigo varios desconciertos.

El último episodio estará plagado de grandes y gratos regresos como el de personajes antiguos: Saray, el Inspector Damián Castillo​ y de nuevo Carlos Sandoval. Estos, piezas clave en todo el desarrollo de la serie desde sus inicios que con una gran actuación lograron enganchar a público de todas partes del mundo.

Fin de la ambigua y tormentosa relación entre Zulema y Macarena

En el transcurso de esta última etapa, se pudo ver como la rubia y la osada Zulema tuvieron momentos en que su relación pasaba del amor al odio en unos instantes. En el penúltimo episodio, los seguidores pudieron disfrutar de un momento intimo pero peculiar después de encontrarse con un grupo de provocadores.

Los sucesos que han venido configurando la narrativa de los personajes al pasar de cada episodio marcaban el trágico futuro de las dos protagonistas, que entre alegrías y tristezas seguían con los planes marginales para poder conseguir todo lo que se proponían, teniendo claro que lo que llevan sobre sus espalda será determinante.

Los destinos de las dos tal parece está predeterminado o condicionado por su presente. Zulema con el tumor y Macarena con su embarazo, parecen ser dos condiciones que las alejan, pero, en el camino aún se encuentra Ramala, personaje al que tendrán que superar si quieren llegar al encuentro con el helicóptero para que este las lleve de camino a su nueva vida.

Ramala y su posible deceso para poder seguir existiendo

Tras el suicidio de Kati en frente de su padre en señal de venganza, el temeroso Ramala se encuentra furioso y con ganas de otro escenario de venganza, marcando así en el octavo episodio lo que será todo un aparente mar de sangre para los personajes que corren grave peligro en esta situación.

Finalmente, el encuentro con los hombres del narco determinarán el futuro y desenlace de toda la historia que podría suponer la fortuna o la desgracia para otros. Es así como su final podría llegar a sorprender como de costumbre, pensando que pueda llegar a ser uno, pero en al final, la historia termina dando un vuelco inesperado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander