Final de infarto en Westworld desvela el misterio de Parque 5

La serie dejó atónitos a todos sus fans en la tercera temporada y reveló grandes misterios

Jonathan Nolan y Lisa Joy, son los creadores de una de las mejores series estadounidenses. Se trata de ‘Westworld‘, una producción de ciencia ficción transmitida por HBO. Se basa en la película del mismo nombre de 1973 escrita y dirigida por Michael Crichton y, en menor medida, en la secuela de 1976 de la película, ‘Futureworld‘.

Además, para nadie es un secreto que la trama de ‘Westworld‘ es la que más ha llamado la atención de los miles de seguidores que tiene la serie. La historia está ambientada en un parque de atracciones futurista dirigido por el Doctor Robert Ford. Las instalaciones cuentan con androides cuya apariencia física es humana, y gracias a ellos los visitantes pueden introducirse en cualquier tipo de fantasía por muy oscura que sea.

Toda esta historia ha generado un gran éxito para los creadores, incluso para cada uno de los actores de la serie. En el año 2018 ‘Westworld‘ fue una de las producciones de HBO más nominadas a los premios Emmy, entre ellas la de ‘Mejor serie dramática’, además de premios por actuación para sus protagonistas Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright y Ed Harris.

Por el momento, solo se han realizado tres temporadas, y la última tuvo final hasta hace poco. No se puede dudar que fue una entrega que dejó a cada uno de los seguidores con mucha información valiosa al respecto, incluso el momento en que Dolores y Caleb se conocieron realmente revelando una gran sorpresa. 

Allí, en esa última entrega se pudieron descubrir detalles de los ya mencionados Dolores y Caleb y los motivos por los cuales ella lo escogió para revelar el misterio del Parque 5. En las anteriores temporadas habíamos visto la ambientación de los demás parques, pero nunca se sabía algo del número 5.

Finalmente se sabe que este complejo era usado por parte de los militares. Allí se realizaban pruebas con los anfitriones, para que se acostumbraran a “disparar a algo vivo”. Ahora lo que se preguntan los fans de la serie, es si esto tendrá relevancia en la futura cuarta temporada, la cual ya ha sido confirmada por HBO.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Atlético que se va a la Juventus sin debutar
El fichaje de Javi Martínez por el Athletic se lleva todo el presupuesto
Juventus y FC Barcelona a la gresca con rebeldía de Luis Suárez