Final Fantasy VII Remake y Resident Evil 3 arrasan en Game con la cuarentena

Los usuarios han apostado fuertemente por los títulos clásicos durante la emergencia

Sin duda alguna, la industria de los videojuegos es una de las grandes beneficiadas y a la vez, una de las grandes aportantes a millones de usuarios en el mundo frente al tema del coronavirus; beneficiada en términos monetarios y de consumo, ya que cada vez más personas interactúan con sus consolas y dispositivos. Aportantes, en la medida en que ofrecen entretención en una época complicada, dando una opción extra a la TV y las series de streaming.

Grandes juegos que han generado cierta expectativa entre el público de distintas generaciones han dado mucho de qué hablar durante el confinamiento, ya que se han vuelto protagonistas al ser de los más vendidos y a pesar de que su fecha de lanzamiento coincidió con la pandemia, desde antes se vislumbraba su éxito.

Hablamos específicamente de Final Fantasy VII y Resident Evil 3, ambos estrenando sus versiones remake, las cuales tenían en vilo a sus seguidores, quienes esperaban desde hace tiempo que estos icónicos títulos, tuvieran un remasterizado total. Los más nostálgicos celebran que los desarrolladores hayan apostado por dar una nueva mirada de los clásicos.

Por ello, sitios especializados han empezado a destacar el gran fenómeno que han ocasionado estas dos entregas, las cuales lideran un listado de los 10 juegos más vendidos en la cadena de tiendas GAME durante el mes de abril, recordemos que a pesar de que estas tiendas están cerradas, han manejado el servicio de envíos a domicilios, buscando entregar pedidos en el menor tiempo posible.

Como mencionamos anteriormente, los remake de Final Fantasy VII y Resident Evil 3 comandan el listado.  El primero en exclusiva para PS4 que nos devuelve a 1997, con una nueva mirada al mejor RPG que ha podido surgir en la industria, con las aventuras de Cloud, Aeris, Tifa y compañía en una entrega increíble, con un apartado gráfico impecable que posiciona de nuevo a la mítica Square-Enix.

Resident Evil 3, por su parte da la posibilidad a sus fans de continuar la historia de remasterizados con un título muy pedido y que finalmente vio la luz luego del éxito de Resident Evil 2 Remake. Ahora la amenaza colosal será Némesis, que acechará hasta el fin del mundo a la amada Jill Valentine, que regresa después de la primera entrega, siendo de nuevo la protagonista del juego de teror que originalmente fue lanzado por Capcom en 1999.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Graves consecuencias en The Walking Dead por fuga de personaje clave
HBO pone fecha al inicio de los Targaryen en House of the Dragon
Ester Expósito entre los estrenos más bestias de Netflix en octubre 2020