Final filtrado de La Casa de Papel por tremendo error del Profesor

La ficción estrenará en el mes de diciembre los últimos cinco episodios de su temporada final, la cual está dando mucho sobre lo que hablar

La muerte de Tokio en el quinto episodio de la quinta temporada ha pillado por sorpresa a muchos. El Profesor era el gran señalado para perder la vida en La Casa de Papel, pero finalmente ha conseguido escapar. Ahora, un actor nos ha dado una pista clave para conocer cómo será el final.

Ese actor ha sido el propio Álvaro Morte, quien se encargada de dar vida al Profesor en La Casa de Papel. Con motivo del final de la primera parte de la entrega final, el actor ha concedido una entrevista en la que ha dado su punto de vista sobre cómo es la resolución de la trama.

Profesor Casa Papel
Álvaro Morte ha confesado cómo es el final de la serie

Así será el final de La Casa de Papel, por el Profesor

Durante la entrevista, Álvaro Morte ha confesado que, a su parecer, el final de La Casa de Papel es redondo y satisfactorio. Esto ha dado mucho sobre lo que hablar, pues los fanáticos de la serie ya están teorizando sobre las declaraciones del actor, que ha podido dar un spoiler.

Y es que, según confiesan muchos, la única forma de que el final sea satisfactorio es que los atracadores consigan salir con vida del atraco al Banco de España. Algo que parece, en estos momentos, misión imposible por la situación en la que se encuentran los atracadores.

La teoría final de La Casa de Papel

Según comentan muchos fanáticos, es muy probable que los atracadores consigan escapar del Banco de España. Sin embargo, ante la situación que vive el Profesor con Alicia Sierra, muchos creen que el líder de los atracadores perderá la vida al final de la quinta entrega.

Por su parte, otros consideran que no morirá, pero que sí será atrapado por las fuerzas de seguridad. Algo que se convertirá en un pacto entre él y las autoridades para permitir que sus compañeros puedan salir con vida del interior del Banco de España. Pero para ver si esta teoría es cierta, habrá que esperar al mes de diciembre.

Walking Dead Mancomunidad