Final indignante en Pasapalabra genera estampida de espectadores

Lo que empezó como uno de los duelos más atractivos en la historia del concurso se está volviendo tedioso

Si alguien pregunta por el concurso más famoso de la televisión española, sin duda te van a decir Pasapalabra, y la verdad que así lo es, el programa que presenta Roberto Leal es uno de los más populares y con los niveles de audiencia más altos hasta hora registrados, sin embargo todo lo que sube tiene que bajar y el formato está alcanzando una curva peligrosa que podría terminar con un final desagradable.

El duelo entre Pablo Díaz y Javier Dávila empezó como uno de los enfrentamientos más emocionantes, incluso mejor que con Luis de Lama. El docente universitario se le notaba por los poros la astucia que tenía para acertar las palabras. Sin duda sería una contienda emocionante junto con el audaz violinista. Pero Pasapalabra está pasando de la sorpresa a lo predecible.

Pasapalabra final
El duelo entre Dávila y Díaz pasó de ser muy emocionante a ser bastante predecible y aburrido.

La repetitiva estrategia de los concursantes en Pasapalabra que siempre termina con el mismo final

Ambos aspirantes al gran título de Pasapalabra están utilizando la misma táctica para seguir acumulando programa tras programa. Tanto Pablo como Javier llegan a un punto donde tienen todas las herramientas para lanzarse por el Bote. Pero prefieren dar un paso atrás y esperar a que el rival se equivoque.

Es una batalla entre los dos concursantes, pero esperando siempre desde las trincheras, similar a una guerra fría. Una contienda que parece estar apagándose con cada emisión. Algunas personas se atreven a decir que todo es producto de una estrategia publicitaria por parte de Antena 3. Pero otros se preguntan ¿Con que finalidad?

Los espectadores no aguantan más la situación en Pasapalabra y desde ya vaticinan un triste final

Los comentarios negativos por parte de los seguidores del formato, empezaron a llover en todas las redes sociales. Básicamente todos obedecían a una mente colectiva que pedía revolucionar el programa para que no siguieran emitiendo los mismos capítulos aburridos. Y es que la audiencia siempre ha tenido la razón, pues son ellos los que determinan el éxito de un formato.

He aquí algunos comentarios. “No me digáis que no os avisé. Yo he hecho zapping porque ya me lo veía venir. @PasapalabraA3 , os tenéis que hacer mirar esto porque no es bueno. Hay que cuidar el producto”. “Estos finales son cada día más aburridos ….Pasapalabra, Pasapalabra ….hemos entrado en bucle …ME ABURRO !!!!” .”Menudo rollo, así se hace insufrible, cambio de canal”.

Hormiguero Pablo Motos