Final lamentable en The Undoing deja tocada a Nicole Kidman

Una historia llena de suspenso pero con un final no tan esperado

El final de la serie de HBO The Undoing ha dejado un sin fin de sentimientos entre sus fans y seguidores de la serie. Grace protagonista de la miniserie ha hecho una jugada maestra tras llevar a su esposo a los juzgados y lograr que lo sentencien. Todo a cuenta de la protección de su hijo que ha quedado un poco tocado por las influencias de su padre.

Un embrollo empieza a cocinarse en los juzgados donde Graze tiene que mover sus influencias entre ellas su amiga Sylvia para que sirva de contacto entre ella y la acusación. Esta jugarreta es la verdadera joya del capítulo final que envuelve en emociones a sus fans.

 final undoing
Elenco de The Undoing en la gala de lanzamiento

Las acusaciones resultaron ciertas, un giro inesperado en el final de The Undoing

El medico Jonthan Sachs interpretado por el gran actor Hugh Grant y esposo de grace (Nicole Kidman) pasa toda la serie dando una impresión falsa. Tanto su familia como los espectadores creen que se trata de una buena persona al final se equivocan y la verdad sale a luz revelando lo pero de el.

El actor cuenta que este ha sido uno de los papeles más importantes que ha interpretado y las críticas han hablado muy bien de este. Tanto se metió en el papel que el capítulo final fue algo muy intenso para el pero con el resultado y la satisfacción de una buena interpretación.

¿Que ha pasado con los Alves?

Mientras Grace vivía su infierno encarnado en la tierra y el médico esta entre la libertad y el encierro, una mujer ha perdido la vida. Kelley parece desinteresada en ello pues ve en los Alves un medio para conseguir sus propios objetivos. Por lo que demuestra frialdad y desinterés.

El elenco latino de la serie es el que más sufre con todas incidencias de la serie según lo han comentado algunos críticos. Adicional también han criticado con aspectos negativos el desenlace de la serie pues ha dejado una sensación de duda e incertidumbre imposibilitando al televidente a tener un final palpable y más creíble.

Bridgerton