Final loquísimo en Outlander oscurece a Jamie

Se cierra la temporada de la serie con todavía muchos enigmas por resolver para los protagonistas

Desde que diera comienzo la serie de Outlander, y a medida que daban paso a la continuación de capítulos, la genial serie histórica ceñida ante una enfermera de combate que misteriosamente es arrastrada atrás en el tiempo se ha convertido en una de las mejores del panorama actual. Y este último con Jamie y Claire así lo muestra.

Y es que la ficción de Starz se acerca a su final, siempre atesorando con que cuando termine nos entregaremos a una nueva entrega, todavía sin fecha de estreno, eso sí. Por lo tanto, solo nos queda un último capítulo final de esta quinta temporada, donde la misma quiere ir cerrando historias, y que ahora veremos la versión más ardua de Jamie.

En ello, y para despedirnos momentáneamente, las serie protagonizada por Caitriona Balfe nos muestra una complicación de instantes en los que la gran producción británica estila por cómo el personaje de Balfe (como Claire) vivirá oportunidades de gran tensión en este último capítulo.

Sobre todo conociendo que en el anterior hemos visto visto despedirse a Murtagh y también caer, finalmente, a Stephen Bonnet, así como hemos sabido que los Fraser deciden aquí que es hora de contarle la verdad a Claire, y es que ella viene del futuro, ante la incredulidad de la joven.

Con todo, y como se puede comprobar en la promo que han adelantado, comprenderemos cómo y por qué Jamie decide tratar de liberar a Claire, quien, por su parte, intentará escaparse; su pareja tiene muy claro hasta donde está dispuesto a llegar para recuperarla. Esta quinta temporada se decidirá el próximo lunes 11.

Cuéntame Antonio