First Dates anuncia especial de Nochevieja con Carlos Sobera y Matías

El programa de Cuatro ha confirmado que el próximo día 31 de diciembre a las 21:10 horas emitirá un programa inolvidable

First Dates es, sin duda alguna, uno de los programas más especiales de la televisión. Es por eso que ahora han sorprendido a los espectadores con un programa especial de First Dates en Nochevieja. Un programa especial en el que también estarán Carlos Sobera y Matías.

Y es que Cuatro es una de las cadenas televisivas que más han caído en los últimos años, por lo que necesitan a sus programas estrellas para recuperarla. First Dates es el programa estrella de la cadena, por lo que han decidido apostar por el para el especial de Nochevieja.

© Roberto Garver

Así será el especial de Nochevieja

Según hemos podido conocer, el especial se emitirá el próximo día 31 de diciembre en Cuatro a las 21:10 horas. Un programa que, tal y como ha afirmado, intentará repetir un plan inolvidable para todos aquellos que quieran pasar la Nochevieja pegado al televisor.

Tal y como ha comunicado el propio programa, Carlos Sobera estará dirigiendo el programa junto a Matías, otra de las estrellas del formato. Pero, como es habitual en el programa, los grandes protagonistas de la noche en First Dates serán los invitados de Cuatro.

La estrategia de First Dates para triunfar en Nochevieja

Sin duda alguna, el punto fuerte de First Dates son los invitados. Unos invitados que siempre garantizan el éxito del programa gracias a su peculiar personalidad. Ahora, volverán a acudir los invitados más peculiares para que el especial de Nochevieja sea todo un éxito.

Por el momento First Dates no ha confirmado a los invitados, aunque sí que ha emitido unas breves imágenes en las que aparecen los nuevos protagonistas. Eso sí, tanto Carlos Sobera como Matías han declarado que la noche en el programa de Cuatro será inolvidable.

Love Island expulsada