First Dates arrasa con el argentino menos cansino de la historia

Un gaucho muy caballero e interesante que cautivó a su cita

First Dates no solo se esta centrando en personas de España en el capítulo pasado estuvo una dominicana y esta vez el turno es para un argentino. Sebastián es el nombre del latino que esta vez hace su aparición en el reality de citas más divertido del suelo ibérico. Su cita en esta ocasión fue Yas una morena despampanante.

El primero en llegar al restaurante Cuatro fue el argentino que no hallaba la hora en que apareciera su cita. En ese momento aparece la hermosa chica que al ver a Sebastián le pareció un joven muy guapo y apuesto. el primer gesto del latino fue estirarle la mano para saludarla, algo no muy usual en este tipo de saludos entre hombre y mujer.

argentino first dates
La cita entre Yas y el argentino fue todo un éxito en First Dates

El argentino que brilló por su caballerosidad en First Dates consiguiendo el objetivo

Ante el gesto del apretón de manos el camarero presente le pareció un poco curioso el momento exclamando “¿Le has dado la mano?”. Haciendo referencia en que el saludo de un argentino siempre es dar un beso de mejilla sin importar que sea hombre o mujer.  “¿Argentino y le das la mano?”, le dijo el camarero. “Tranquilo, tranquilo”, respondió Sebastián.

“Creo que dar la mano es una manera de respetar a la otra persona. Yo saludo a todos por igual, tanto hombres como mujeres. Por lo menos en el primer choque que tengo visualmente”. Dijo el argentino con una seguridad que vislumbraba todo el restaurante. Y a la audiencia que sigue de cerca este reality.

La increíble conexión que tuvieron el argentino y Yas en un romántico capítulo de First Dates

Mas allá del momento curioso del primer saludo de Sebastián a Yas las cosas importantes eran como compaginaba los dos participantes. El saludo del chico fue el primer paso para que Yas se empezará a conectar emocionalmente con él. Pues de momento le pareció un acto muy caballeroso.

Mientras tanto el físico que también juega un papel importante en este tipo de citas fue exitoso en forma mutua. La joven exclamo “Es muy guapo” mientras el argentino dijo “Es atractiva, tiene un físico que me llama la atención”. Con ello ya tenían mas del 60% de la cita asegurada que terminó con los resultados previstos accediendo mutuamente a la segunda cita.

Jorge Brazález