First Dates

First Dates arrasa con mujer guapísima de 30 años y cromañón de 40

El programa de citas de Cuatro ha sido muy criticado en redes sociales y lo han comparado con la sociedad actual por lo poco que se exige a los hombres

First Dates es uno de los programas de televisión más exitosos. De hecho, el programa presentado por Carlos Sobera ha alcanzado tal popularidad que las reposiciones siguen consiguiendo grandes índices de audiencia. Sin embargo, el programa se ha visto involucrado en repetidas ocasiones en polémica.

La mayoría de ellas están relacionadas con la edad, puesto que no todos los invitados al programa cuentan toda la verdad. Es por eso que muchos son los seguidores de First Dates que han criticado que el programa no examine a fondo a los comensales, puesto que, en muchas ocasiones, no es creíble la edad que dicen tener.

First Dates
First Dates ha sido criticado en redes sociales

First Dates volverá con nuevos episodios

Sin duda, esto es algo que tendrán que cambiar en las futuras emisiones del programa si quieren seguir contentando a la audiencia. Algo que, a buen seguro, realizarán en los nuevos capítulos que están preparando, puesto que lo confirmaron hace apenas unos días. Unas nuevas entregas que estarán marcadas por las medidas de seguridad.

Ante la extrema situación que vive el país, First Dates no ha tenido otra que apostar por nuevos episodios marcados por las normas de seguridad. La nueva normalidad ha terminado afectando a todos los sectores, y la televisión ha sido uno de los más perjudicados, puesto que no pueden realizar su trabajo como antes.

First Dates
La edad de los invitados de First Dates siempre ha sido un problema

La edad siempre ha sido un problema para First Dates

Eso sí, el gran problema que deben solucionar para la nueva tanda de capítulos es lo relativo a la edad, puesto que los espectadores se han cansado de las mentiras de los invitados. Y es que ahora han visto como First Dates ha contado con una mujer guapísima de 30 años y un hombre de 40 con cara de cromañón.

Algo que ha sido muy criticado en redes sociales, puesto que han comentado que First Dates es un reflejo de la sociedad actual, ya que a los hombres no se le exige lo mismo que a las mujeres. Algo que tendrá que cambiar el programa de Cuatro para sus nuevas emisiones si quiere continuar con el éxito.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bielsa arrebata fichaje cantado del Betis en el FC Barcelona
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD