First Dates arruina el momento más picante de Carla y Ulises

Lidia Torrent fue una de las protagonistas involuntarias en una de las citas más exitosas que se recuerdan

Carla y Ulises acudieron a First Dates con el único objetivo de encontrar el amor. Y todo iba viento en popa para ellos, pues tras charlar un rato congeniaron a la perfección. Pero su cita no acabó de la mejor forma posible debido a un contratiempo en forma de interrupción en un inoportuno momento.

Esta interrupción tuvo nombres y apellidos: Lidia Torrent. La modelo catalana estuvo a cargo del recibimiento de los comensales, en esta ocasión de Ulises y Carla, quienes tuvieron química desde el hola. La pareja que recién se conocía, estuvo bastante activa en el reservado, y justo cuando algo especial iba a pasar entre ellos, nuestra camarera apareció en el momento más inoportuno de la cita.

First Dates Carla
Lidia Torrent interrumpió la cita entre Carla y Ulises

La cita de Carla y Ulises, todo un éxito en First Dates

Los comensales se encontraban en el reservado tomando el postre, y jugando al ya conocido y popular juego de retos. Ulises destapó lo que tenía que hacer “besar como si no hubiera un mañana”. Gracias a la conexión que tuvieron desde el principio de la cita, el hombre y la chica estaban dispuestos a cumplir con el juego.

De hecho, ambos estaban posición y listos para besarse. Pero Lidia Torrent irrumpió de manera sorpresiva. “Parejita, sé que os lo estáis pasando muy bien, pero vengo ya a por vosotros”. La cara de Ulises expresó un tanto de incomodidad. “Nos has cortado justo en el momento en el que había que besarse como si no hubiera un mañana”, comentó Ulises visiblemente molesto.

Lidia Torrent solucionó su error en First Dates

No obstante, y pese a lo ocurrido por la llegada de la camarera de First Dates, la situación se solucionó. La catalana se percató de lo que estaba sucediendo y tras el comentario de Ulises, no le quedó más que retirarse de allí. “¿En serio? Me voy un minuto”. Con la camarera fuera de escena, los comensales se besaron finalmente.

Evidentemente, tras lo ocurrido en el restaurante de First Dates, Carla y Ulises decidieron tener una segunda cita para conocerse sin cámaras. De esta forma, no tendría nadie que los interrumpiera en el momento más inoportuno, como ocurrió con Lidia Torrent en el programa.

manuel más vale tarde