Es noticia:

First Dates calienta el ambiente con juego de Fabiana y Mariano

Desde el primer momento los dos protagonistas han congeniado a la perfección

First Dates no acostumbra a tener citas sin picante ni polémica, por lo que el encuentro que han mantenido Fabiana y Mariano en el restaurante de Cuatro no iba a ser menos. Los dos protagonistas de la noche nos han deleitado con grandes momentos en una cita que poco a poco ha ido caldeando el ambiente. Y es que los dos han congeniado a la perfección desde el momento en el que se han visto.

En el caso de Fabiana, nada más llegar al programa confesó que no tenía expectativas de salir acompañada. De hecho, la chica se imaginó que su cita iba a ser un hombre poco atractivo, por lo que su objetivo era que al menos fuera un buen conversador con el que pasar un rato agradable. No obstante, First Dates le tenía una sorpresa preparada con Mariano, quien la conquistó desde el primer momento.

Fabiana First Dates
Fabiana triunfa con Mariano en First Dates

Mariano conquistó a Fabiana a primera vista en First Dates

Para sorpresa de Fabiana, Mariano resultó ser un modelo de revista y nada más al entrar por la puerta del restaurante. La chica quedó sorprendida con su cita y aseguró que First Dates le había traído a un guapuras cuando ella había imaginado a un hombre feo. Algo que, evidentemente, la alegró. Pero no por mucho tiempo, pues poco después se resignó al imaginar que la cita iba a acabar como sus anteriores: mal.

En común tenían que tanto Fabiana como Mariano eran argentinos, aunque estaban establecidos en España. Rápidamente encontraron un tema de conversación que interesó a los dos, y también a los espectadores. Este tema es el sexo, que siempre nos regala grandes momentos en el programa de Cuatro. Esta cita no iba a ser menos, pues con el paso de los minutos la cita se fue calentando.

First Dates sube la temperatura con el momentazo entre Fabiana y Mariano

En un determinado momento, la cena se calentó más de la cuenta. Mariano creyó conveniente comer su postre en el cuello de Fabiana, quien no puso mucha resistencia. De hecho se veía placer en su rostro, pues estaba encantada con el chico. Es por eso que, desde este momento, todo apuntaba a una segunda cita entre ambos. Una segunda cita que podría haber sido mucho más caliente que la que hemos visto en el programa de Cuatro.

De hecho, Mariano le comentó que le enseñaría sus tatuajes del pecho y de la espalda, pero cuando estuvieran a solas y sin cámaras. Un comentario que desató la tensión sexual en el restaurante de First Dates, dejando la cita vista para sentencia. Y es que, finalmente, tanto Fabiana como Mariano decidieron darse una segunda oportunidad para seguir conociéndose con mayor intimidad.

La cita más rara de First Dates

First Dates pasó a ser hoy un programa de concursos para ver quien de Borja y Noelia era más raro. Lo cierto es que los dos lo eran tanto que el público lo tendrá que decidir con lupa. La primera en llegar fue la chica que en su presentación añadió. “Soy bisexual y me suelen gustar los raritos, los que al verlos pienso: Es divertido, pero algo le pasa. Soy consciente de que elijo muy mal y soy un poco masoca”

Minutos más tarde llegó el chico de lentes, quien empezó con una visión pesimista acerca de la humanidad. “La gente es lo peor, hay mucha gente mala y muy poca gente buena en el mundo”. El presentador le animó al decirle que a su cita le gustaban los “raritos” a lo que el chico se puso feliz pues se considera uno de ellos. Sin embargo, la madrileña discrepó pues cuando lo vio exclamó “le he visto normalito”.

Borja Noelia first dates
La chica se divirtió bastante con las ocurrencias y las raras historias de Borja.

A Borja le confunden con un cura y Noelia se mostró directa en First Dates

Parece que la pareja de comensales ha tenido buena química en sus conversaciones, pues ambos se mostraron con fluidez. En cuanto a la chica, se mostró directa y al grano. “Comer, dormir, socializar y luego, ya, follar” respondió ella a la pregunta de Borja “¿Como es tu rutina cuando ya estás en pareja o estás saliendo con alguien?”

En cuanto a él, quiso contar una anécdota que divirtió muchísimo a la sevillana. “Todo el mundo me confunde con un cura y aunque soy ateo, no descartaría dedicarme al sacerdocio por la tranquilidad de vida y lo respetados que son en los pueblos pequeños como el mío”. La cara de ella no pudo evitar lo divertido que la estaba pasando.

La historia de Borja no convenció a Noelia y terminaron saliendo de First Dates solo como amigos

Borja pensó que tenía a la chica comiendo de su mano cuando le contaba historias y ella se reía bastante. El madrileño pensó que ya estaba del otro lado, pero lo cierto es que ella solo lo veía como el amigo divertido que le recordaba a la época de escuela. Así lo pudo comprobar cuando llegó el momento de la decisión final.

En esta ocasión empezó hablando Borja y no dudó en decir que si le gustaría volver a salir con Noelia. “Creo que me empiezan a gustar las chicas tristes”. Ella cambió su cara y respondió con algo de pena. “Me he divertido bastante contigo y quiero que seamos amigos, no lo tomes a mal pero me recuerdas a mi mejor amigo del instituto”. Acto seguido ambos salieron del restaurante como llegaron, solteros.