First Dates calienta la cita de Paula con fuertes confesiones

La soltera ha sido la gran protagonista del programa de Cuatro tras su cita con Jorge, la cual ha sido más picante de lo habitual

No hay ninguna duda de que los programas que más éxito tienen en First Dates son los que hablan de temas calientes, algo que Paula conocía a la perfección. Y es que la soltera desde el primer momento se ha mostrado desvergonzada a la hora de hablar sobre el tema, algo que ha encantado a los espectadores.

Y es que en el programa que protagonizó Paula solo se hablado de una cosa: sexo. Desde un primer momento fue muy clara al hablar, pues aseguró que le “gusta echar cuatro polvos al día o masturbarme cuatro veces al día”. Algo en lo que concordaba a la perfección con su cita.

First Dates Paula
Jorge encajaba a la perfección con Paula

First Dates da todo lo que quiere a Paula

A pesar de que en un primer momento podría parecer complicado encontrar a un chico que le aguantara el ritmo a Paula, First Dates lo ha encontrado. Ese chico es Jorge, quien desde un primer momento se describió como un chaval caliente en la cama y que buscaba a una chica igual que él.

De hecho, Jorge llegó a declarar que en la cama soy un toro, al día lo puedo llegar a hacer dos o tres veces”. Por su parte, Paula se quedó pensativa y le contestó: “Está bien, aunque mi mínimo es cuatro o cinco veces”. Y fue entonces cuando la tensión sexual se disparó por los aires.

First Dates sube la temperatura con Paula y Jorge

Tras estas declaraciones, ambos se fueron rápidamente a la sala privada del programa de citas. Allí se besaron y no llegaron a más porque se encontraban grabando un programa de televisión. Pero a buen seguro terminaron lo que empezaron en la intimidad.

Y es que, en la decisión final, Paula y Jorge comentaron que se iban rápido a un hotel. Sin duda, una de las citas más calientes de la historia de First Dates, que sigue sorprendiendo con sus invitados. Unos invitados que ahora han dejado totalmente perplejos a los espectadores.

Terelu Masterchef