First Dates cambia el sistema de citas para calentar más a los comensales

Nuevas reglas, nuevas aventuras, nuevos amores en el restaurante de Cuatro

Desde este lunes 6 de septiembre, First Dates arranca una nueva temporada con capítulos nuevos, alocadas citas, y lo mejor, nuevas reglas. El programa de del amor de Cuatro, y el más popular de todo España, tendrá un cambio en su mecánica, que lo hará mucho más interesante. Si antes el formato era muy visto, ahora arrasará con toda la cuota de pantalla.

En su nueva fase en Mediaset, el dating show tendrá un cambio en su cita habitual. Es decir que ahora ya no será entre dos personas, sino que puede llegar a ser hasta 4 comensales al tiempo. La chica o chico tendrá la oportunidad de conocer a tres prospectos en la misma noche, y decidir al final si se queda con uno, dos, o los tres.

First Dates citas
Citas como las de Paula y Jorge se podrán ver más seguido en First Dates.

La nueva temporada de First Dates pretende enfocar el poliamor con sus citas múltiples

El dating show de Cuatro pretende enfatizar el concepto del amor múltiple o más conocido como el poliamor. Así lo han explicado desde producción, donde han decidido cambiar le formato para atraer nuevo público. El objetivo es seguir con la base central, de citas entre dos, pero de vez en cuando traer a 3 hombres para que conozcan una mujer, o viceversa.

Aunque muchos no estén de acuerdo con este práctica afectiva, si hay otros públicos que ya la adoptan en sus vidas cotidianas. Sin embargo la idea también es que la chica o chico escoja a un solo pretendiente para una nueva cita. Esta nueva libertad en First Dates, pretende liberar tensiones, y ver los más profundos deseos de los comensales. Esta nueva mecánica se podrá ver desde el capítulo de hoy a las 21:45.

First Dates sigue liderando la audiencia a pesar de transmitir citas repetidas

La noticia de que el programa de citas más visto en España, lidere la cuota de pantalla en Cuatro aún con sus capítulos repetidos dice dos cosas. La primera es que el potencial del dating show es bastante alto, y podrían sacar resultados bastante positivos. La segunda es que dicho acontecimiento prueba que el resto de la programación en el canal de Mediaset, es bastante malo o aburrido.

Los datos podrían interpretarse tanto de manera positiva como negativa, y ya es el director de contenidos de Cuatro el que tiene que entrar a actuar. La producción del canal sabe que First Dates no será su salvavidas eternamente, y que en cualquier momento sus niveles de audiencia podrían desplomarse. Por ello desde ya empiezan a trabajar en un formato de respaldo para mantener su rating en la línea estándar.

Isla Tentaciones infidelidades